Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:01 -

BOXEO

10 de febrero de 2022

Brenda Suarez: “Se hace todo lo que es el entrenamiento de boxeo, que es muy completo y está muy bueno”

La profesora, Brenda Suárez conversó con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, donde presentó el nuevo gimnasio para que las chicas puedan practicar boxeo recreativo combinado con funcional.

La joven mencionó que es “un nuevo lugar, un nuevo espacio, pero siempre con ganas”. Se practica boxeo funcional, que sería el “boxeo combinado con funcional. Todo lo que es el entrenamiento de boxeo, que es muy completo y está muy bueno”, añadió.

A esta nueva disciplina se han sumado muchas chicas, “se han enganchado un montón, porque es muy completo”, indicó. Asimismo explicó que realizan lo que es el deporte en sí, mezclado con ejercicios de funcional.

Es una actividad sin contacto, solo es entrenamiento. Sin embargo, los “sábados vamos a preparar una clase de guanteo para ver cómo estamos” aquellas que quieren competir. “Las estamos preparando”, porque con las vacaciones, algunas se han tomado un descanso, añadió Brenda.

Además comentó que las chicas van porque les gusta el deporte y asimismo mantener lo físico. Hay clases todos los días y diferentes horarios. Por el momento, “nos manejamos con todas mujeres”. Aquella que quiera comenzar puede comunicarse al 2345 – 680859, dirigirse a Sarmiento 281 o buscarla en las redes sociales como Brenda Suárez.

Edición: Benito Gramajo, Vanina.

COMPARTIR: