Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:30 -

DEPORTES

11 de febrero de 2022

Este jueves, se formalizó el cierre de la Colonia Municipal de Verano

Fue en el Parque Las Acollaradas, el equipo del Natatorio Municipal llevó a cabo una jornada recreativa junto a los niños y las niñas que asistieron a la colonia durante los meses de verano.-

ulaCon una jornada recreativa que incluyó compartir una merienda, la entrega de diplomas y una tarde de juegos, los niños y las niñas de diferentes edades que asistieron a la colonia cerraron la temporada 2022. 

  Estos meses, con los cuidados pertinentes, 120 chicos y chicas pudieron disfrutar de actividades deportivas, recreativas y también de las novedosas instalaciones del Parque Acuático. rura "Nos llena de orgullo poder brindar oportunidades de calidad, haber recuperado un espacio como el Natatorio es proyectar una ciudad que incluya. Agradezco al equipo del Natatorio por el trabajo realizado y a las familias que este verano acompañaron las actividades de la colonia", expresó Pisano.   

El director de Deportes del Municipio, Alejandro Viola, y el equipo interdisciplinario de trabajo del Natatorio Municipal, que diariamente recibió a los pequeños con actividades y propuesta innovadoras, un año más culmina una exitosa temporada.

COMPARTIR: