Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:41 -

ACTUALIDAD

13 de febrero de 2022

Marcos Pisano: “Es muy valioso para nosotros que por segunda vez, a través de la cultura con todo su equipo y Axel nos acompañen”

Sandra Renna habló con el mandatario comunal, junto a los directores de cultura y turismo, más la presencia de Lorena Riesgo del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires.-

Pisano destacó el apoyo del Gobierno de Axel Kicillof en momentos donde la cultura ocupa un espacio más que importante tras la salida de la pandemia. “Sabemos que este tipo de eventos nos hacen falta y agradecemos al gobierno de Axel y su equipo de cultura por elegirnos una vez más. Estamos saliendo de la pandemia y lo necesitamos todos los bolivarenses”, destacó.

Lorena Riesgo manifestó “Es una alegría volver a reencontrarnos después de dos años muy difíciles que tuvimos que vivir y todos los eventos están pensados con ese objetivo, que la gente pueda disfrutar, que pueda salir. Claramente, a través de Huellas de la Cultura, nos permitimos conocer e identificar no solamente a los artistas bonaerenses que homenajeamos, sino a los géneros musicales que nos dan la identidad”, subrayó la funcionaria provincial.

Jorge Fernández, definió como “una excelente oportunidad para volver a ser como antes, con estos shows que nos hacen bien y que tenemos que disfrutar a pleno”, definió.

Emilio Leonetti destacó el esfuerzo del Gobierno de la provincia de Buenos Aires “Es muy grande el esfuerzo del gobierno para que el turismo se recupere y nosotros estamos trabajando junto a los ministerios de turismo y cultura en distinto ámbitos y es muy importante que podamos dar a conocer nuestra ciudad hacia el resto del país.

El patio gastronómico estuvo diseñado a la perfección y el parque se vio como siempre, después de la tarea titánica de los equipos municipales que reconstruyeron gran parte del desastre que generó el tornado del 20 de diciembre.

El público asistió y estuvo firme minuto a minuto, viviendo el regreso de las actividades recreativas y culturales con modalidad presencial.

Respecto del MeEncanta este medio accedió solamente a trascendidos que podrían ser dos jornadas, y evalúan que se desarrollen los días 28 de febrero y 1 de marzo.

COMPARTIR: