Continúa el programa integral de Seguridad Vial en inmediaciones a la Escuela nº2
La Agencia de Seguridad Vial "Jorgito Martínez Boero" informa a la comunidad que, en el marco del Programa Integral de Seguridad Vial,
ESTE MARTES
Este martes 15 estarán trabajando en inmediaciones de la Escuela n°2, por lo que el tránsito se verá afectado de 8 a 14 horas.
Los agentes municipales continúan trabajando en la colocación de reductores de velocidad, y mañana comenzarán a restaurar las sendas peatonales, necesarias para el reordenamiento del tránsito previo al inicio del ciclo lectivo.
Los trabajos que comenzaron sobre la equina de la Escuela N° 6 y continuaron sobre las calles Edison, Alvear y Rondeau, seguirá por las escuelas n°1, n°7 y n°9.
De manera estratégica antes del comienzo de clases, los trabajos iniciaron en las calles aledañas a las instituciones educativas y continuaran sobre las avenidas principales y las rotondas de la ciudad.
Se solicita la colaboración de la población en aquellas calles donde el tránsito se encuentra afectado para poder concretar las obras que benefician a la comunidad.
Notas Relacionadas
En el marco del XXI Encuentro Educativo, Cultural y Tecnológico de Bolívar, se llevó a cabo la disertación "Violencia digital: del resguardo de la evidencia a la intervención escolar". La propuesta estuvo destinada a equipos de conducción (directores, vicedirectores, secretarios y prosecretarios), integrantes del CIIE y estudiantes del CePEAC.-
El Municipio de Bolívar, a través de la Dirección de Paradeportes, perteneciente a la Secretaría de Desarrollo Social y Participación Comunitaria, será sede de la tercera fecha del Encuentro Regional Recreativo de Boccia del Oeste, que se desarrollará en el Complejo República de Venezuela, el sábado 4, desde las 8.30h.-
El Municipio puso oficialmente en funcionamiento la red de alumbrado público del Predio de Lotes con Servicios II, completando así la totalidad de la infraestructura prevista para este nuevo sector de la ciudad. Con la incorporación de este servicio, el barrio ya cuenta con agua, cloacas, gas, cordón cuneta, mejorado de calles y alumbrado público, marcando un nuevo paso en su consolidación.-