Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:42 -

FÚTBOL

16 de febrero de 2022

Adrián Fuster: “Sabemos lo que tenemos y a lo que apunta el club”

Los equipos locales se están preparando para el comienzo de la Liga Deportiva de Bolívar, y además este año, está la participación en la Interligas. Adrián Fuster, entrenador del Club Casariego, dialogó con Milanjo Villacorta en el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, sobre los trabajos de pretemporada y los próximos partidos amistosos.

El director técnico mencionó que, junto al preparador físico, hace tres semanas que están “trabando para lo que va a ser un año duro porque tenemos dos campeonatos, tanto lo que es Liga local como lo que es Interligas”.

“Estuvieron trabajando duro, ahora está sumando pelota porque comienzan con los amistosos”

Asimismo indicó que la base del equipo se ha mantenido, tal vez faltaría sumar algunos jugadores, pero están bien. Adrián añadió que van a “sumar, a lo que es Reserva, a los pibes del club” para darle más rodaje y también porque ese es uno de los objetivos de la institución.

Desde que han arrancado con la pretemporada “estuvieron trabajando duro, ahora está sumando pelota porque comienzan con los amistosos”. El director técnico dijo que se enfrentaran a El Fortín, el sábado, mientras que Reserva lo hará contra Balonpié y después Empleados de Comercio. El próximo fin de semana, se medirá con Bonifacio.

Sobre la incorporación de El Fortín al fútbol local, Adrián dijo que está “contento de que haya un equipo más, que se agrande la Liga y espero que se mantenga”, porque no es fácil. Por suerte, Casariego tiene a la Comisión Directiva que siempre está ayudando, y eso es lo más importante para que este proyecto continúe.

“Ahora se va a sumar Olavarría, que va a ser muy lindo para competir”

“Se está hablando con un par de jugadores”, mencionó el DT. En los encuentros “amistosos vamos a ir viendo lo que nos falta”. Sabemos que hay equipos muy bien preparados, que son duros, pero de apoco vamos a ir igualando el nivel de ellos, agregó. Además, “ahora se va a sumar Olavarría, que va a ser muy lindo para competir” y que los chicos tengan otro rodaje.

Asimismo comentó que hay algunos futbolistas que aún no se han sumado a la pretemporada, ya sea por lesiones o por trabajo, pero se estarían por sumar. A ellos, les va a llevar un poco más de tiempo, pero todos los que estén entrenando van a tener la oportunidad de jugar. Ya hace un año y medio que está frente al proyecto y se mantiene tranquilo “porque sabemos lo que tenemos y a lo que apunta el club”, explicó.

Benito Gramajo, Vanina. 

COMPARTIR: