Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:34 -

FÚTBOL

17 de febrero de 2022

Enzo “Kiko” Ruiz: “Esperemos que sea un buen año para Maderense y para mí también”

El futbolista, Enzo “Kiko” Ruiz vuelve a jugar en la Liga de Pehuajó para el conjunto de Maderense. En dialogó con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, contó los detalles de cómo se dio su incorporación.

“Llegamos a un acuerdo con Francisco Madero, Maderense, asique este año vamos a ir para allá a jugar”, confirmó Enzo. Es un club conocido por el futbolista, ya que formó parte del equipo en el 2003 y, además, fue muy especial para él porque era la primera vez que jugaba fuera de Bolívar.

En ese momento el Director Técnico era Casimiro Fernandez, con quien estableció una linda amistad. El entrenador volvió al club, lo llamó y se pusieron de acuerdo. “Hicimos una campaña muy buena ese año que fuimos”, pero tuvimos la mala suerte de perder en semifinales, recordó “Kiko”.

“Trataré de llegar de la mejor manera y después, una vez que comienza la competencia, vas agarrando ritmo de juego”

Asimismo dijo que charló con el Club Independiente, pero no llegaron a un acuerdo, “y como tengo buena relación con Casimiro, decidí irme”. No solo regresa a Maderense, sino también a la Liga de Pehuajó, que cada vez se pone más dura y los equipos se refuerzan bien. “Esperemos que sea lo mejor para nosotros”, indicó.  

Enzo mencionó que está empezando con los entrenamientos, se había sumado a Balonpié y en las próximas semanas se preparará con Juan Chávez, para llegar bien físicamente al torneo. El 20 de marzo, arrancaría la Copa de Campeones y el campeonato, recién en abril. “Trataré de llegar de la mejor manera y después, una vez que comienza la competencia, vas agarrando ritmo de juego”, explicó.

Además, el jugador, comentó que siempre cuenta con el apoyo de la familia, “es algo que decidimos”. Y obviamente, más allá de querer ganar, lo importante es disfrutar, el día que no lo haga, directamente no jugaría más, dijo Enzo. Por último expresó su deseo de hacer una buena campaña con el equipo. “Esperemos que sea un buen año para Maderense y para mí también”, indicó.  

Benito Gramajo, Vanina. 

COMPARTIR: