Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 05:26 -

HENDERSON

18 de febrero de 2022

Vicente Pérez (Henderson Canta): “Este año le sumamos actividades que son una novedad, más allá de la grilla de artistas que proponemos”

El Director de Cultura de la localidad vecina, nos ilustró cómo se preparan para el inicio del festival tan tradicional y las expectativas que tienen para los tres días.-

“Hoy tenemos nuestros valores artísticos, y al cierre coordinamos Henderson Fest para que los DJ le pongan música y los chicos sigan disfrutando

Este viernes por la mañana, en diálogo con la mesa de Radioshow, Vicente trató de dimensionar la propuesta que han trabajado para ofrecer a su gente y a vecinos de la zona. “Vemos muchas ganas en la gente de disfrutar del festival después de lo que hemos pasado. Este año aportamos una novedad con un tráiler del Instituto Nacional de Educación Tecnológica, en el hay montada una cocina completísima y donde se ofrecerán cursos de cocina, someliers, protocolo de la mesa con especialistas que han arribado de Buenos Aires y de la región, y contamos ya con muchos inscriptos dándole un nuevo marco al festival”, destacó.

“Nos encontramos con artistas con una postura lógica y con los que se puede hablar hasta llegar a un acuerdo, y en algunos casos otros que se muestran como inalcanzables tras el efecto de la pandemia”

Valoró la amplia propuesta de figuras locales y subrayó la respuesta inmediata del público que colmó alojamientos, hasta dejar todo ocupado. “Nos hemos sorprendido con algunas instituciones que han puesto a disposición de la organización su infraestructura para que se pueda alojar gente, como el caso de la iglesia evangélica, entre otras. Hoy damos inicio a la primera jornada y podrán ver ustedes en la grilla una diversidad de artistas que es el resultado de muchos días de trabajo de la gestión”, agregó.

Recomendamos compartir el audio de la entrevista que se adjunta, ya que Vicente brinda muchos detalles que pueden ser de utilidad al lector.

COMPARTIR: