Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:29 -

ACTUALIDAD

20 de febrero de 2022

El Ejército Argentino abrió la inscripción para voluntarios que se quieran incorporar

En este artículo vas a encontrar todos los requisitos necesarios para sumarte al Servicio Militar Voluntario en el Regimiento de Tanques de la ciudad de Olavarría. Para mayor información y/o consultas podrás comunicarte por teléfono: 02284-15-55-2463 o vía e - mail: [email protected]

GACETILLA  D E  P R E N S A 

 

INCORPORACION

AL SERVICIO MILITAR VOLUNTARIO

 

El Jefe de la Guarnición Ejército Olavarría Teniente Coronel Cristian CASTELLANOS,  pone en conocimiento a los ciudadanos que se encuentra abierta la inscripción al servicio militar voluntario prevista para el corriente año.

 

                                          Asimismo les hace saber que al decidirse por la carrera militar están eligiendo una profesión apasionante, que le exigirá un perfeccionamiento permanente, para asumir las responsabilidades que se impongan en pos del desarrollo pacífico para la defensa de los intereses de nuestra Nación.

 

El Ejército Argentino es una Institución bicentenaria y fundacional, que le inculcará valores como, la lealtad, el honor, la responsabilidad y la disciplina.

 

Al incorporarse tendrá la posibilidad de terminar los estudios secundarios o terciarios para continuar la carrera como Oficial o Suboficial del Ejército Argentino en el Colegio Militar de la Nación o en la Escuela de suboficiales del Ejército

 

Podrá disponer desde el día de su incorporación de un seguro de vida y al egresar como Soldado  una obra social para el causante  y el grupo familiar.

 

Con experiencia y luego de un año de incorporado podrá ser seleccionado y participar en organizaciones militares de paz en el marco y bajo el mandato de la Organización de Naciones Unidad, donde tendrá el alto honor de distinguirse con la boina celeste y pertenecer a las fuerzas pacificadoras de los cascos azules. Como también participar en variadas actividades de apoyo a la comunidad.

 

LOS REQUISITOS PARA EL INGRESO SON LOS SIGUIENTES

 

  • Ser Argentino/a o por opción.

 

  • De estado civil soltero/a.

 

  • Estar comprendido/a entre los 18 y 24 años de edad, en el momento de su incorporación.

 

  • Tener estudios primarios completos.

 

  • Poseer autorización legal de los padres o tutores, si es menor de 21 años de edad.

 

  • DNI del causante y Padres Legalizado

 

  • Partida de Nacimiento del Causante Legalizado

 

  • Certificado Antecedentes Penales

 

  • Constancia de CUIL

 

  • 4 fotos 4 x 4 carnet

 

  • Grupo Sanguíneo

 

                        Los interesados concurrirán a la oficina de reclutamiento de la Guarnición en el horario de atención, de lunes a viernes de 0800 a 1200 Hs ubicado en la avenida Dante y Torcuato Emiliozzi s/n – prolongación norte de esta localidad. Para mayor información y/o consultas podrán comunicarse por teléfono: 02284-15552463 o vía e - mail: [email protected]  

 

Teniente Coronel CRISTIAN CASTELLANOS

Jefe de Regimiento de Caballería de Tanques 2

 

                                                                                                  

 

COMPARTIR: