Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 06:55 -

CLUB CIUDAD DE BOLíVAR

21 de febrero de 2022

Ramiro Biscardi: “Acá estoy contento, cómodo, tranquilo y disfrutando de este momento”

El arquero bolivarense que se destacó en el Torneo Federal “A” para el Club Ciudad, Ramiro Biscardi, confirmó que sigue un año más en la institución. En dialogo con Milanjo Villacorta, para el móvil deportivo de RadioShow, comentó cómo se prepara para afrontar el nuevo campeonato con “El Cele”.

“No se logró el objetivo, pero se sacaron cosas positivas”

Ramiro comentó que continua “un año más, con muchas ganas, metiéndole a la pretemporada y contento de seguir acá con este proyecto”. El año pasado, “más allá de que no se logró el objetivo, que era estar entre los 8, creo que, para ser el primer año, se hizo un buen torneo”, añadió.

Además mencionó que si bien uno no quiere que le hagan goles, el objetivo principal es ganar. En cuanto al cuerpo técnico de Mauricio Peralta indicó que “ellos me dieron la confianza, asique era entrar a la cancha y hacer lo que uno sabe”. El Federal “A”, es un torneo duro, con muchos viajes y equipos muy parejos. “No se logró el objetivo, pero se sacaron cosas positivas”, agregó Ramiro.

“Todos queremos jugar, pero primero hay que hacer el grupo, hay que acomodar lo que quiere el técnico”

El bolivarense también dijo que arrancó la pretemporada a la par de sus compañeros, junto al preparador físico. A partir de la semana que viene, se pondrá en forma con el entrenador de arquero. Todo “sirve para ponerse a punto”, agregó. “Acá estoy contento, cómodo, tranquilo y disfrutando de este momento”, expresó.

“El párate fue largo”, por lo que le falta para ponerse a punto, pero “creo que en dos semanitas más, voy a estar como uno quiere”, explicó Ramiro. “Todos queremos jugar, pero primero hay que hacer el grupo, hay que acomodar lo que quiere el técnico”, añadió, ya que del proyecto anterior solo quedaron 6 futbolistas.

Por último, Ramiro indicó que todo el grupo va a tratar de tirar para el mismo lado y así poder cumplir con los objetivos propuestos para esta temporada. Además espera que la gente pueda ir a disfrutar de este torneo que es muy lindo. 

Benito Gramajo, Vanina. 

COMPARTIR: