Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 22:50 -

FÚTBOL

21 de febrero de 2022

Juan Ignacio Segovia: “El Fortín tiene un grupo excelente, los chicos con muy buena predisposición y todos muy unidos”

El central, Juan Ignacio Segovia, proveniente del conjunto KDT de la localidad de Pehuajó, es otro de los refuerzos de El Fortín para afrontar el próximo campeonato. Tras el partido amistoso contra Casariego, dialogó con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, sobre las expectativas que tiene para este año.

“Es lindo volver a encontrarse con gente conocida”, expresó Juan Ignacio. Asimismo comentó que llegó a El Fortín gracias a que el director técnico (Diego Cuello) ya lo conocía y se contactó con él. El central el año pasado estuvo jugando para Casariego, pero su pase pertenece a KDT de Pehuajó.

Además, el futbolista mencionó que se encontró con un “grupo excelente, los chicos con muy buena predisposición y todos muy unidos”. Por su parte, viene a aportar lo mejor, desde el lugar que le toque. “Hay muchas condiciones, muy buenas cosas buenas. Hay que seguir entrenando, mejorando siempre, pero muy bueno”, añadió.

Juan Ignacio, se siente más cómodo jugando de central, sin embargo puede ayudar en el mediocampo también. “Me gusta hablar bastante”, dijo. Su idea, siempre, es ayudar para que el equipo se acomode en la cancha.

Asimismo, mencionó que este año va a estar jugando la Liga local, competencia que conoce por haber participado con Casariego. Físicamente se encuentra bien, porque no ha dejado de entrenar en ningún momento. Aceptó la oportunidad de venir a El Fortín, porque “es una cuestión de ir buscando la comodidad de cada uno y siempre tratando de ir creciendo”, agregó.

Benito Gramajo, Vanina. 

COMPARTIR: