Lunes 16 de Mayo de 2022

Hoy es Lunes 16 de Mayo de 2022 y son las 14:38 -

FÚTBOL

22 de febrero de 2022

Gonzalo “Muñeco” Benítez: “Acá estoy contento, siento que es mi lugar, mi familia está muy contenta y estamos donde queremos estar”

A pronto de arrancar la Liga Deportiva de Bolívar, los conjuntos se están reforzando y jugando algunos encuentros amistosos para ir sumando minutos. Gonzalo “Muñeco” Benítez, regresó a Casariego para ser parte de esta temporada. En dialogó con Milanjo Villacorta, para el móvil de RadioShow, habló de cómo encontró club.

“De vuelta en casa”, indicó Gonzalo, quien regresó al Casariego. “Los dirigentes del club hicieron un esfuerzo muy grande, el técnico Adrián también, y gracias a dios se cerró todo”, comentó. “La semana que viene ya me estoy instalando para quedarme un añito acá en Bolívar”, añadió.

“Acá estoy contento, siento que es mi lugar, mi familia está muy contenta y estamos donde queremos estar”, expresó. Además el “Muñeco” mencionó que se encontró con un grupo muy unido, con mucho para trabajar, porque esto recién empieza. “Paso a paso vamos a ir creciendo”, agregó el futbolista.

Gonzalo, hace 20 días que se instaló en la ciudad, estuvo haciendo la pretemporada con el preparador físico. “Me siento bien”, dijo. Asique espera poder estar lo mejor posible. “Trato de darle a los chicos un poquito de experiencia, de hablarlos, de acomodarlos”, indicó.

Con respecto a la Liga Deportiva de Bolívar comentó que “se armó algo muy lindo para competir todo el año”. Al mismo tiempo, se mostró muy contento por el crecimiento. En el plantel, hay muchos chicos jóvenes que tienen que estar a la par nuestra. “Vamos a tener un año muy positivo”, indicó el “Muñeco”.

Benito Gramajo, Vanina. 



COMPARTIR: