Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:40 -

ACCIDENTES DE TRáNSITO

22 de febrero de 2022

Ruta 226: Una mujer fallecida tras un impacto frontal entre dos camionetas

Fue el saldo de un grave accidente de tránsito registrado este martes por la mañana, aproximadamente a las 8.35 horas en el kilómetro 388 de la arteria nacional.-

Trabajó en el lugar el Equipo Emergente de la ciudad

lutaSandra Renna estuvo en el lugar desde donde reportó la situación que se generó tras el violento choque. Fueron dos los vehículos involucrados. Una camioneta Ford Ranger color blanco, con dominio colocado LGS-591, en la que viajaban tres personas provenientes de Pehuajó y al parecer con destino hacia Necochea. Se presume que el conductor es Alan Tomás Varela, oriundo de Pehuajó, quien iba acompañado por José Flores Varela y Susana Soledad Bravo, ambos con domicilio en la ciudad de Necochea. Los tres fueron trasladados hacia el hospital Capredoni con heridas leves, a cargo del doctor Oscar Ibáñez.

En tanto en la Toyota Hilux, color rojo, con dominio colocado ILC-240, circulaban Eduardo Federico Kessler  y María del Carmen Garciarena, quien tras la colisión pierde la vida en forma inmediata. Mientras que el conductor fue trasladado hacia el nosocomio local, por una ambulancia SAME, a cargo de la doctora López.

Las áreas municipales que pertenecen a la emergencia, trabajaron en el lugar cada uno en su responsabilidad. Defensa Civil en primera instancia, para asistir a los accidentados hasta el arribo de las ambulancias. Seguridad Vial en la coordinación del operativo de tránsito posterior al impacto. Servicio de Urgencias del Hospital Capredoni para el traslado de los heridos, y Bomberos Voluntarios en el corte preventivo de energía de ambas camionetas.

lumoPolicía Departamental, que debe preservar el espacio del accidente hasta el arribo de Policía Científica, desplegó sus efectivos en la periferia y por último, Policía Científica que lleva adelante las pericias planimétricas y la operación de autopsia sobre el cuerpo de la mujer fallecida.

COMPARTIR: