Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:23 -

FÚTBOL

22 de febrero de 2022

Renso Pérez: “Siempre a uno le gusta convertir, hacer goles, pero más allá de eso, contento con el equipo, con el arranque que tuvimos”

Este fin de semana, Renso Pérez anotó dos goles en el triunfo de Guillermo Brown de Puerto Madryn por 3-1 sobre Almirante Brown, en el partido correspondiente a la segunda fecha de la Primera Nacional. En diálogo con el equipo de FM 10 Radio Ciudad, el bolivarense habló del encuentro y cómo es su estadía en el sur.

“Estamos todos bien, contentos”

Tras marcar dos tantos en el campeonato, Renso expresó estar “súper contento, súper feliz. Siempre a uno le gusta convertir, hacer goles, pero más allá de eso, contento con el equipo, con el arranque que tuvimos”.

Asimismo mencionó que en la primera fecha le ganaron a Villa Dalmine, en Campana por 2-1. Ahora fue victoria con Almirante Brown, que es un equipo difícil y también es uno de los “protagonistas en los torneos”, por eso se mostró contento por el inicio que han tenido, explicó.

El conjunto de Puerto Madryn, tiene como entrenador a Andrés Yllanas, que viene de dirigir la B Metropolitana con la Villa San Carlos. Cuenta “con mucho trayectoria”, pero después depende de los jugadores. Al momento “estamos todos bien, contentos”, añadió Renso.

“Cuando el equipo arranca mal, no hay que alarmarse y cuando arranca bien, hay que poner los pies sobre la tierra”

Con respecto al torneo, el bolivarense comentó que es largo, durísimo y, por lo tanto, siempre es bueno empezar ganando. “Cuando el equipo arranca mal, no hay que alarmarse y cuando arranca bien, hay que poner los pies sobre la tierra”, indicó. Sin embargo, comenzar sumando de a 3, te sirve para sacar una buena diferencia de puntos a mitad de campeonato.

Además dijo que el ascenso es muy complicado, muy irregular y los equipos son muy parejos. El campeón suele definirse en la última fecha. “Ahora hay descensos, se va a hacer más complicado, por eso siempre es bueno sumar”, agregó.

Por último, Renso mencionó que la pretemporada fue muy buena. Hicieron la parte física en Madryn y para lo futbolístico viajaron a Buenos Aires donde jugaron algunos partidos amistosos.

Benito Gramajo, Vanina. 

COMPARTIR: