Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:28 -

FÚTBOL

22 de febrero de 2022

Mateo Berdesegar: “Más que nada me cambie para tener nuevos desafíos y para cambiar un poco el aire”

El futbolista, Mateo Berdesegar dejó Empleados de Comercio para convertirse en jugador de Casariego. En una charla con Milanjo Villacorta, para el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, comentó cómo fue el traspaso de clubes y la preparación para afrontar las próximas Ligas.

“Más que nada me cambie para tener nuevos desafíos y para cambiar un poco el aire”, mencionó Mateo. En principio se iba a ir a otro club, pero no hubo acuerdo. Sin embargo, recibió el llamado de Casariego, aceptó y se encontró con “un grupo muy bueno”, de excelentes compañeros, añadió.

“Este año tengo una expectativa muy alta, con este grupo y personalmente también”

El jugador también dijo que realizaron una buena pretemporada, en la parte física y en los partidos amistosos, la parte de pelota. Él se sumó cuando los entrenamientos ya habían comenzado, “pero me siento muy bien físicamente”. “Este año tengo una expectativa muy alta, con este grupo y personalmente también”, indicó.

Además, Mateo mencionó que el entrenador, Adrián, le dijo que iba a jugar y que confiaba en él. “Yo hoy me encuentro bien de todo”, y comenzó con muchas ganas. También la adaptación fue muy buena, porque sus compañeros lo recibieron bien. “Ahora tengo que tratar de dar todo en los partidos, para mantener la titularidad”, agregó el juvenil.

“Muchos me han dicho que estoy creciendo y creo que este año va a ser para mejorar”

“Cuando se estrene la cancha, va a ser hermoso”, expresó. Además van a poder entrenar en un predio con todas las condiciones, con las medidas reglamentarias, porque ahora están en la Rural, pero es un espacio reducido, explicó.

 “Muchos me han dicho que estoy creciendo y creo que este año va a ser para mejorar” tanto en lo físico como jugador. Mateo empezó jugando de 5, después cuando fue a Empleados, Julio Zorrilla lo puso de 9. “Me encontró el puesto”, dijo.

Por último, Mateo comentó que “si queremos pelear, tenemos que entrenar”, sea para el torneo local como para la Interligas, que va a ser una buena competencia para enfrentarse a otros equipos y hay que estar a la altura. Mientras tanto, Casariego continúa con los partidos amistosos. El jueves, se enfrentan a Empleados y el fin de semana, contra Bonifacio.

Benito Gramajo, Vanina. 

 

COMPARTIR: