Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:17 -

DEPORTES

23 de febrero de 2022

La Defensoría lanzó la 10ª Maratón Sor María Ludovica, a beneficio del Hospital de Niños

La Defensoría del Pueblo bonaerense presentó la décima edición de la Maratón Sor María Ludovica, que será el domingo 27 de marzo en la República de Los Niños y a total beneficio del Hospital de Niños de La Plata.

El evento promovido por la Defensoría, que conduce Guido Lorenzino, organiza junto a la Municipalidad de La Plata, la Fundación Ludovica y la Cooperadora del Hospital de Niños, contará con competencias de 10K, 3K y 1K infantil, y las inscripciones ya pueden realizarse online hasta el 23 de marzo inclusive en https://sportick.com.ar/w/events/

“La maratón ya se transformó en uno de los eventos solidarios más importantes de la Provincia. Es una jornada que reúne a atletas y a familias de diferentes puntos de la región con la misma intención, ayudar a quienes más lo necesitan”, expresó Lorenzino.

Son tres las disciplinas que prevé la Maratón. La de 10 K Competitiva, con clasificación y premio para los tres primeros de cada categoría, y que comienza a las 8; la de 3K Participativa, para mayores y menores (hasta 10 años no pagan), sin clasificación y que comienza a las 9; y la de 1K infantil, hasta 10 años inclusive, que deberán anotarse gratis en la plataforma y que inicia a las 10.

 

Precios y descuentos

La competencia de 10K incluye la remera exclusiva de la Maratón. Para la de 3K hay tres opciones: mayores con remera, mayores sin remera y menores de hasta 10 años, con remera, que es totalmente gratuita. Todos los participantes deberán inscribirse sí o sí en la plataforma.

Las inscripciones, que ya comenzaron, tendrán un descuento del 10% para todas las categorías hasta el 28 de febrero. También habrá descuentos por grupos: cada diez inscriptos, uno es gratis. Para eso es necesario escribir a [email protected].

La entrega de kits, que incluyen la camiseta y el número con el chip, se realizará el sábado 26 de marzo de 9 a 19 en la Sede Central de la Defensoría del Pueblo (Calle 50 entre 8 y 9, La Plata). Hay que tener en cuenta que la Maratón no se suspende por lluvia.

Para más información, consultar las redes del evento: en Facebook @maratonsormarialudovica, y en Instagram @maratonsormarialudovica, como así también a ésta Delegación (02314) 425352 ó  [email protected] .

COMPARTIR: