Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 08:24 -

ACTUALIDAD

23 de febrero de 2022

Se realizará la "Caminata Institucional" de Cáritas Argentina

En el marco de la Caminata Institucional de Cáritas Argentina, las imágenes de María y José con el niño Jesús recorrerán la Diócesis de Azul; en tanto en Bolívar las recibiremos el próximo sábado 26 de febrero y permanecerán en nuestra ciudad hasta el domingo 27.

La Parroquia invita a formar parte de la Eucaristía en la misa del domingo 27 a las 20:00 en la Iglesia de la Santísima Trinidad junto a todos los voluntarios que trabajan en caridad en las diferentes instituciones. La invitación se extiende a todos los comedores, espacios pastorales, culturales, instituciones, fundaciones y organizaciones amigas.

El propósito de la peregrinación de las imágenes de María y José con el niño Jesús es alentar la esperanza, favorecer la mística de los agentes pastorales de las Cáritas parroquiales, diocesanas, regionales y nacional, para estar siempre en clave de cercanía. El lema es “Somos Cáritas: presencia que cuida, vínculos que hermanan y audacia que transforma”.

Olivos

La Parroquia San Carlos Borromeo solicita a quienes tengan ramos de olivo bendecidos el año pasado, los acerquen a la Parroquia durante la presente semana para preparar las cenizas que se impondrán el próximo 2 de marzo, Miércoles de Ceniza.

Misa en la Capilla San Pío X, de la localidad de Hale

La Parroquia San Carlos Borromeo informa que el próximo domingo 27 de febrero a las 17:00 se celebrará la misa en la Capilla San Pío X, en Hale.

 

COMPARTIR: