Martes 5 de Julio de 2022

Hoy es Martes 5 de Julio de 2022 y son las 04:24 -

ACTUALIDAD MUNICIPAL

24 de febrero de 2022

El Intendente y la Directora de Educación planifican el ciclo lectivo 2022

Este jueves, el intendente Marcos Pisano se reunió en el CRUB con la directora de Educación Municipal, Débora Albano, para coordinar diferentes proyectos de cara al comienzo del ciclo lectivo 2022.

Este año el CRUB retoma su actividad presencial y la gestión municipal se prepara para recibir a jóvenes bolivarenses y de la región que eligen la oferta académica del Centro Regional Universitario.

Entre la planificación para este año, Pisano y Albano preparan el regreso de “La Prepa”,  el proyecto destinado a acompañar a estudiantes de nivel secundario en su trayecto hacia la educación superior. El espacio brinda de manera gratuita talleres y materias, que permiten reflexionar acerca de las inquietudes educativas.

Además, desde la Secretaria de Desarrollo de la Comunidad, junto al director de Juventudes José Aristondo, los funcionarios trabajan en el Programa de Becas Educativas para estudiantes de todos los niveles y la entrega de útiles escolares.

El Centro Regional Universitario (CRUB) ofrece las carreras de Ingeniería Ambiental (UNTREF), la Tecnicatura Universitaria en Biotecnología de la Universidad Nacional de Quilmes, Ciencias Económicas, Ciencias jurídicas e Ingeniería Mecánica de la UNLP; Tecnicatura en Enfermería, y como cada año, se pueden cursar materias del UBA XXI. 



COMPARTIR: