Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 19:07 -

ACTUALIDAD

24 de febrero de 2022

La Sociedad Rural se suma a la campaña por Corrientes

El presidente de la Sociedad Rural, Fernando Alzueta, dialogó con el móvil de la radio en relación a la campaña de donación para Corrientes a la que la institución también se suma en nuestra comunidad.

La Rural de Bolívar comenzó a organizarse junto a Carbap para nuclear las donaciones”, expresó su Presidente, Fernando Alzueta.

Junto a Confederaciones Rurales Argentinas (CRA) que es el organismo que los nuclea a nivel nacional, también se está trabajando sobre qué donaciones se necesitan recolectar, para optimizar los recursos.

“En Bolívar vamos a hacer colectas en diferentes lugares, y el 8 estaría la logística prevista por el Municipio para hacer llegar lo recolectado a la Casa de Corrientes, en Capital”, expresó. 

Los artículos que se están recolectado son gasas furacinadas, manteca de cacao, colirio, medicamentos para animales, útiles escolares, entre otras. 

Con respecto a esto, Alzueta explicó: “Nosotros nos vamos a abocar más a lo relacionado con los animales, dado que tenemos más contacto con las veterinarias. Vamos a dejar en cada una de ellas una posta para poder dejar las donaciones y también pedimos al intendente que se convoque a las farmacias, ya que todo suma”. 

Próximamente desde la institución, se dará a conocer una lista con todos los elementos que se están recolectando y los lugares específicos para poder acercarlos hasta el día 8 de marzo, en el que se hagan llegar a la Casa de Corrientes.

 

COMPARTIR: