El Intendente Pisano estuvo presente en el cierre de los CAI y Merenderos en el parque Acuático
Fue este viernes junto al secretario de Desarrollo de la Comunidad, Alexis Pasos, el director de Deportes, Alejandro Viola, y la coordinadora de los Centros de Atención Primaria, Sofía Tullio, Pisano compartió la mañana junto a los 120 niños/as que asistieron al Parque Acuático este verano.
EN EL PARQUE LAS ACOLLARADAS
LOS C.A.I Y MERENDEROS CERRARON LA TEMPORADA DE VERANO EN EL PARQUE ACUÁTICO MUNICIPAL
Junto al secretario de Desarrollo de la Comunidad, Alexis Pasos, el director de Deportes, Alejandro Viola, y la coordinadora de los Centros de Atención Primaria, Sofía Tullio, Pisano compartió la mañana junto a los 120 niños/as que asistieron al Parque Acuático este verano.
Durante la jornada hubo juegos acuáticos, recreación en el predio del Parque y al mediodía compartieron un almuerzo para culminar la temporada.
Un año más, la gestión municipal garantizó a los/as pequeños/as disfrutar del verano en el Parque Acuático Municipal, donde aprendieron a nadar, intercambiaron con otros chicos/as y disfrutaron de las actividades junto a los profesores.
Notas Relacionadas
La colocación se realizó con la participación de los comerciantes Martín Berreterreix, Alberto César Pereira, Analia Abosalech, Norberto Santos, Oscar Morán, Rosendo Herrera, Mario Omar Lupano, Haydee Margarita Fernández, José Rafael Rodríguez, María e Irene, quienes acompañaron la instalación de las piezas recuperadas. También estuvieron presentes Néstor González junto a su hijo y su nieta, la artista Agostina Sosa y Ernesto Crespo, quienes formaron parte de esta iniciativa.-
La programación comenzará el lunes 19 a las 9 horas y tendrá su acto oficial de apertura a las 20.30, seguido por las proyecciones de Una energía visible me devora sin descanso, de Ludmila Fontana, y Hijo Mayor, de Cecilia Kang. Las funciones continuarán el martes 20 y miércoles 21 en distintos horarios, con producciones provenientes de diferentes provincias del país. El acto de cierre y premiación será el miércoles a las 21.30 horas.-
El Municipio de Bolívar, a través de la Secretaría de Desarrollo Social y Participación Comunitaria, llevó adelante dos jornadas del programa “Manos que salvan”, una propuesta de formación en Reanimación Cardiopulmonar (RCP) y primeros auxilios, destinada en esta oportunidad a quienes participaron de la Capacitación para Cuidadores/as de Personas Mayores.-