Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 17:19 -

NOTA CON AUDIO

2 de marzo de 2022

Pisano: "Que este día nos invite a seguir haciendo de Bolívar un lugar mejor cada día, que el diálogo y el trabajo junto a toda la comunidad sean los valores que defendamos hoy y siempre"

En miércoles 2 de marzo, se llevó a cabo el acto por el 144° aniversario de San Carlos de Bolívar, encabezado por el intendente Marcos Pisano, acompañado por el ejecutivo y autoridades locales.-

EN EL MÁSTIL CENTRAL   PISANO ENCABEZÓ EL ACTO POR EL 144° ANIVERSARIO DE LA FUNDACIÓN DE BOLIVAR   A las 10.30hs, el intendente izo la bandera en el mástil central, ubicado en la intersección de las  Av. San Martín y Av. Belgrano, y antes del izamiento se colocó la ofrenda floral en el monumento de Av. Brown y Av. Mariano Unzué.   "Que este día nos invite a seguir haciendo de Bolívar un lugar mejor cada día, que el diálogo y el trabajo junto a toda la comunidad sean los valores que defendamos hoy y siempre", sostuvo Pisano.   Cabe recordar que durante el gobierno del entonces presidente Nicolás Avellaneda, el 2 de marzo de 1878 el agrimensor Rafael Hernández determinó el punto exacto en torno al cual debía comenzar a construirse el territorio que hoy conocemos como San Carlos de Bolívar.

COMPARTIR: