Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:28 -

FÚTBOL

3 de marzo de 2022

Matías Elissamburu: “Nos estamos preparando muy bien y espero que demos una buena imagen”

El jugador del Club Atlético Urdampilleta, Matías Elissamburu conversó con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, sobre el inicio de la Liga local y la participación en la Interligas.

“Esperamos con muchas ganas el domingo”, expresó Matías. “Hemos entrenado muy bien, le hemos puesto muchas ganas. Estamos tranquilos, el grupo está bien, está unido y eso es lo que más importa”, añadió.

La Interligas “parece un torneo innovador y muy bueno”

Tras la salida de Ramón Benicelli, Sergio Elissamburu asumió como Director Técnico del “Paisa”. Con respecto a eso se mostró “muy contento por él, porque pudo volver a las canchas y puede disfrutar de lo que más le gusta, que es el fútbol”, mencionó su hijo. Asimismo añadió que sentirlo nuevamente en el banco de suplentes, es una alegría para mí.

Matías explico que hacer una buena pretemporada era lo más importante para el equipo, “pero después hay que entrenar durante el campeonato, que es importante también”. “Nos estamos preparando muy bien y espero que demos una buena imagen”, agregó el futbolista.

Este domingo, y por la primera fecha de la Liga Deportiva de Bolívar, Atlético recibe a Balonpié. Siempre es bueno jugar de local “con nuestra gente” que los ha apoyado, comentó. También dijo que valoran el esfuerzo que hizo la Comisión del club para poder ser parte de los torneos.

“Nosotros de local somos fuertes y vamos a pelear la clasificación”

Sobre la Interligas, Matías indicó que le “parece un torneo innovador y muy bueno”. Al principio, la participación estaba en duda, pero es una competencia interesante donde nos vamos a encontrar con un buen nivel de juego, explicó.

“Sabemos que nos vamos a enfrentar con grandes clubes”, de mucha experiencia, trayectoria y jugadores de jerarquía. “Nosotros de local somos fuertes y vamos a pelear la clasificación”, mencionó. “Va a ser un desafío muy grande, tanto para el club, como institución, y en lo futbolístico. Asique nos vamos a estar preparándonos bien para los dos torneos”, agregó el defensor del “Paisa”.

Matías, no solo es un jugador que siempre trata de hablarle a sus compañeros y ordenarlos dentro de la cancha, sino que también tiene la oportunidad de formar y entrenar a las Divisiones Inferiores. Por último, indicó que el domingo arranca “lo más lindo, lo más importante”.

Benito Gramajo, Vanina. 

COMPARTIR: