Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:47 -

FÚTBOL

6 de marzo de 2022

"El Cele" goleó en el comienzo de la Liga Deportiva de Bolívar

Este sábado, en el predio de Alem, se dio inicio a una nueva temporada del campeonato local. El club Ciudad derrotó 6 – 0 a Casariego. Alfredo Troncoso anoto un póker, Diego Sevillano y Jhean Carlos Valencia, marcaron los restantes. La jornada continúa el domingo, con los encuentros del Femenino, Reserva y Primera División.

Finalizado el partido, Milanjo Villacorta conversó con los jugadores Jhean Carlos Valencia y Alfredo Troncoso. El entrenador del “Cele”, Víctor Zuenger, también dio su palabra tras la victoria de su equipo. 

Desde las 19:30, y con terna arbitral de la localidad de Olavarría se puso en marcha la Liga Deportiva de Bolívar. A los 35 del primer tiempo, llegó el primer tanto del “Cele” por parte de Diego Sevillano. 5 minutos después, Alfredo Troncoso anotó su primer gol personal y cuando parecía que finalizaba la primera mitad, Jhean Carlos Valencia gritó el 3-0.

En el complemento, el Club Ciudad no dio respiro ya que a los 5 minutos, Alfredo Troncoso marcó el 4-0. Con el triunfo casi asegurado siguió buscando, y a los 26 anotó el hat trick personal, pero el delantero no frenó ahí, porque a los 42 puso el 6-0 definitivo.

Jhean Carlos, el  juvenil de 21 años proveniente de Colombia, mencionó que “fue una larga experiencia”, llegar al Club Ciudad. “Me sentí muy bien”, dijo el autor del segundo gol. Asimismo indicó que “ahorita tenemos la cabeza en los amistosos que se nos vienen” y después a pensar en el resto del campeonato “que es lo más importante”. El “Indio” Ortiz es una excelente persona que te da confianza y apoya, añadió.

El delantero, quien marcó póker, comentó “había que aprovechar los minutos que se nos da en la Liga”. Alfredo se mostró contento, porque siempre es importante hacer fútbol. “Donde nos toque jugar, hay que demostrar”, agregó.

Mientras que el director técnico, Víctor Zuenger, se mostró contento de poder estar en el banco frente a este equipo. Además expresó que les viene bien competir porque aún “nos falta ritmo”. La próxima semana se van a Buenos Aires a jugar algunos partidos amistosos para que el grupo se vaya formando. Después, con el cuerpo técnico, trataran de ir “encontrando el funcionamiento y lo que queremos”, dijo.

 

La fecha de Primera División sigue este domingo con los siguientes encuentros:

Independiente – Bancario, desde las 16:00 horas.

Atlético Urdampilleta – Balonpié, desde las 15:30 horas.

Bull Dog – Empleados de Comercio, desde las 16:00 horas.

Libre: El Fortín

CRONOGRAMA FEMENINO (Domingo 6)

Independiente – Bancario, desde las 11:30 horas.

Atlético Urdampilleta – Balonpié, desde las 11:00 horas.

Bull Dog – Empleados de Comercio, desde las 11:30 horas.

Libre: Casariego

CRONOGRAMA DE RESERVA (Domingo 6)

Independiente – Bancario, desde las 14:00 horas.

Atlético Urdampilleta – Balonpié, desde las 13:30 horas.

Bull Dog – Empleados de Comercio, desde las 14:00 horas.

Libre: Casariego

Benito Gramajo, Vanina

COMPARTIR: