Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 21:29 -

ACTUALIDAD

8 de marzo de 2022

Descarrilamiento del tren de pasajeros en Olavarria: 22 heridos y uno solo permanece internado

Luego del descarrilamiento del tren que tuvo lugar en horas de la mañana, a 13 km de Olavarría, el intendente de la vecina localidad, brindó detalles sobre los heridos y el retorno de los pasajeros. En Radioshow, hablamos con la periodista Claudia Bilbao conductora del programa "Desayuno con Norticias", que se emite por Radio M 103.9 Mhz en Olavarría.-

Hasta el momento, son 22 los heridos, mientras que solo uno de ellos permanece internado en observación, información ratificada en conferencia de prensa por las autorodades municipales de salud y el intendente Galli

La formación de Trenes Argentinos, circulaba desde Constitución a Bahía Blanca y viajaba con más de 400 pasajeros, cuando tuvo lugar el descarrilamiento de la locomotora y de la mitad de los vagones del mismo. 

Hoy en conferencia de prensa, el intendente Galli y el Secretario de Salud, Germán Caputo, brindaron detalles de cómo se está trabajando en relación a la asistencia y al retorno de las personas a sus lugares. 

Por su parte el jefe comunal olavarriense expresó que todo el equipo de las distintas áreas del municipio están trabajando en la contención y en el operativo de retorno de las personas: “Todas las voluntades están puestas en que cada una de las personas puedan llegar lo antes posible a su casa y agradecimiento que no haya sido con un desenlace fatal”. 

Además Galli informó que en relación al operativo retorno, se utilizarán ocho micros para trasladar a todos las personas, que provienen de las ciudades de La Madrid, Coronel Suárez, Pigué, Saavedra, Tornquist y Bahía Blanca.

Audios disponibles en el artículo

COMPARTIR: