Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:35 -

AUTOMOVILISMO

9 de marzo de 2022

Nahuel Sánchez: “Salió un fin de semana bueno y redondo, que es lo que fuimos a buscar”

El domingo, Nahuel Sánchez corrió en el Circuito “La Bota” del club Estudiantes de Olavarría, la primera fecha de la Categoría APPS. En una charla con Milanjo Villacorta, para el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, comentó las sensaciones de la carrera.

“Después del vuelvo del año pasado no hemos podido terminar, por cuestiones de tiempo, el auto de la peña. Carlos Romano, un chico de Olavarría, me ofreció su auto”, mencionó. El piloto accedió  para poder estar presente en la carrera y no perder puntos. “Salió un fin de semana bueno y redondo, que es lo que fuimos a buscar”, agregó.

“Ganamos la serie y ganamos la pre final”

El piloto comentó que en las pruebas anduvieron bien, eran uno de los más rápidos a pesar de no poner gomas nuevas. Terminaron cuartos en la general y “clasificamos terceros, ahí cerquita”. “Ganamos la serie y ganamos la pre final”, indicó. Luego, en la final llegaron sextos.

“Fuimos a buscar puntos y, la verdad, salió muy bien”, expresó Nahuel. Fue la primera carrera del año, y la divisional sigue siendo muy competitiva, que eso es bueno, porque “habla bien de la categoría y de la calidad de autos, preparadores, pilotos que hay”, añadió.

 “Esperemos terminar el auto nuestro para la segunda fecha y tratar de ser competitivos”

Asimismo comentó que a su auto le faltan unos 15 días de trabajo para que pueda volver a las pistas. Por cuestiones de sus tiempos lo están preparando en la localidad de Saladillo.

La próxima carrera es en Tres Arroyos, y la idea es que esté listo, aunque es complicado ir a competir con un auto nuevo a ese circuito porque “es una de las más difíciles, calculo. Es algo rápido y trabado a la vez”, indicó Nahuel.

Por último, el piloto mencionó que si cuenta con el presupuesto, tratará de ir a todas las carreras del año, sino tendrá que resignar alguna fecha. “Esperemos terminar el auto nuestro para la segunda fecha y tratar de ser competitivos”, cerró.

Benito Gramajo, Vanina. 

COMPARTIR: