Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 20:56 -

GOLF

10 de marzo de 2022

Nemesio Durrieu: “Es un lindo grupo de trabajo y está todo el club unido con la misma meta, que es mejorar la cancha nuestra”

El Presidente del Club de Golf, Nemesio Durrieu conversó con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, donde contó lo que fue el Torneo Apertura que se realizó el sábado pasado y los proyectos a futuro.

“Tuvimos el Torneo Apertura, el día sábado, que está auspiciado por la Municipalidad” desde que surgió el club, “asique somos unos agradecidos a los Gobiernos de turno”, indicó Nemesio. Asimismo adelantó que el siguiente será el 2 de abril.

“La Escuela de Verano hizo que nuevos jugadores se vayan sumando, eso es totalmente gratuito”

El Presidente mencionó que “para este torneo hubo 120 personas” de las diferentes localidades aledañas. “La cancha estaba espectacular, muy bien presentada”, a pesar de las caídas de árboles que sufrió tras el temporal, añadió. El personal del club trabajó todos los días para que esté en condiciones.

También comentó que este año se realizó una Escuela de Verano, con Hugo González de profesor, en donde hubo jugadores de categorías Mayores, Menores y Damas. “Eso hizo que nuevos jugadores se vayan sumando, eso es totalmente gratuito”, agregó.

Nemesio fue jugador, aún sigue participando y apoyando la actividad. En estos 18 años de la fundación del club, se ha notado el crecimiento. Pasó de ser un “basural” a “una linda cancha de golf”, dijo.

“La idea es incorporar a la gente, que se acerque al club y que no es lo que todos piensan, es bastante inclusivo”

“Hay un montón de chicos que viene a jugar”, además hay golfistas de otras localidades que también vienen a divertirse a Bolívar. El Presidente, mencionó que hay muchas damas jugando, de hecho algunas participaron del último torneo. “Asique estuvo entretenido”, añadió.

Actualmente hay aproximadamente 100 socios, de los cuales 60 son activos del club. Las instalaciones están abiertas para todo aquel que desee jugar. “La idea es incorporar a la gente, que se acerque al club y que no es lo que todos piensan, es bastante inclusivo”, indicó.

En el mes de noviembre se renovó la dirigencia, y por dos años más él sigue siendo el Presidente. “Además es un lindo grupo de trabajo y está todo el club unido con la misma meta, que es mejorar la cancha nuestra”, cerró.

Benito Gramajo, Vanina.

COMPARTIR: