Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 23:36 -

ACTUALIDAD

10 de marzo de 2022

Veterinarios de Bolívar: Mañana llevarán las donaciones para la rehabilitación de animales en Corrientes

Enzo Solondoeta, médico veterinario de Bolívar, dialogó con Sandra Renna sobre el envío de medicamentos, dinero y elementos para la recuperación y rehabilitación de animales de Corrientes, que se logró tras la colecta organizada por Sapab Bolívar y el Centro de Veterinarios de Bolívar y que llevarán mañana a la provincia.

 

Al respecto, Enzo expresó: “Todo suma, entre lo que se depositó y en la urna que teníamos en las veterinarias, juntamos alrededor de 80 mil pesos, que es un montón, si bien las drogas son caras, es mucho dinero”.

Además contó que se recibieron donaciones de mucha gente, “colaboración de las veterinarias, de colegas que han sido muy importantes”, expresó el médico veterinario. También se donaron medicamentos para animales. 

“Vamos en dos vehículos, somos siete personas, cuatro integrantes de Sapab y tres de nosotros, salimos mañana y el domingo emprendemos el regreso”, explicó. 

“Vamos a la reserva Aguará, que está bien al norte de Corrientes, ahí nos espera la veterinaria con las donaciones, que incluso hace unos días avisaron que no recibían más donaciones y nos comunicamos, y nosotros ya estábamos anotados, y no recibían más porque no tenían más lugar para guardar las cosas”, explicó Enzo. 

Tenemos muchas ganas de tener esta experiencia, de poder ayudar”, finalizó. Los siete bolivarenses, viajarán rumbo al Centro de Conservación de Fauna Silvestre Corrientes “Aguará”, donde se realiza la rehabilitación y recuperación de la fauna, para luego volverlos a su hábitat natural.

 

COMPARTIR: