Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:12 -

PESCA

11 de marzo de 2022

Martín Moreno: “Nos están superando las expectativas, porque hay mucha gente anotada”

Martín Moreno, integrante de la Comisión del Club de Pesca, dialogó con Milanjo Villacorta, para el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, sobre el Concurso de Pesca del Pejerrey que se llevará a cabo el día domingo en la Laguna San Luis.

Comentó que se viene una jornada maravillosa, no sólo por las condiciones climáticas, sino por la aceptación de los participantes. Estábamos “esperando el inicio de los concursos, que es lo que queremos nosotros y, en esta oportunidad, vamos a hacer un concurso en pareja que va a dar inicio a las 9 de la mañana”, indicó.

“Con el trabajo que ha hecho la Comisión del Club, en cuanto a la siembra de Pejerrey¨

“Nos está superando las expectativas, porque hay mucha gente anotada”, expresó Martín. Asimismo dijo que no les quedan embarcaciones para alquilar, por lo que van a permitir que quien quiera vaya con su propia embarcación.

También mencionó que, en un primer momento, se iba a dejar realizar un movimiento de lugar de pesca, pero debido a la cantidad de personas inscriptas “no se va a poder”. “Le vamos a pedir a cada pescador que elija muy bien su lugar”, añadió Martín. La Laguna ha crecido mucho en estos dos años “con el trabajo que ha hecho la Comisión del Club, en cuanto a la siembra de Pejerrey¨.

“No pensamos que iba a haber tantas parejas anotadas”

Además repitió que la inscripción sigue abierta para todos aquellos que cuenten con embarcación propia. “No pensamos que iba a haber tantas parejas anotadas”. Sin embargo, mencionó que van a quedar algunas embarcaciones libres para los socios o aquellas personas que quieran ir a pasar el domingo a la laguna, pero no a participar del concurso.

Por último, Martín dijo que están ultimando todos los detalles para recibir a todos de la mejor manera. Este domingo será una jornada excelente de pesca. Más allá de los premios para los ganadores, habrá muchas cosas para sortear entre los concursantes.

Benito Gramajo, Vanina.

COMPARTIR: