Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:20 -

CAMARA COMERCIAL BOLÍVAR

14 de marzo de 2022

La Cámara Comercial celebra sus 85 años con el sorteo de un Fiat Cronos cero kilómetro

Romina Salminci, gerenta de la Cámara Comercial y Facundo Záccaro de la Comisión de Jóvenes Empresarios anunciaron la campaña por el 85° aniversario de la institución, que culminará el 25 de septiembre con el sorteo de un auto 0 km.

Extendieron el Black Days por 48 horas debido al éxito del programa

En primer lugar los integrantes de la Cámara Comercial se refirieron a la nueva edición del Black Days que se está desarrollando, “la verdad está teniendo mucho éxito, cuenta con alrededor de 50 comercios de Bolívar que se han adherido, por lo cual hemos decidido que continúe esta campaña durante los días lunes 14 y martes 15”, expresó Facundo Záccaro y agregó: “Invitamos a los socios a seguir sumándose y apoyando estas campañas que llevamos adelante desde la institución”. 

Será un Fiat Cronos con sorteo el 25 de spetiembre

Romina Salminci por su parte presentó el sorteo aniversario por los 85 años de la Cámara. “Si bien los cumplimos el año pasado por la pandemia, la campaña se realiza este año. Ya comenzamos a difundir a los socios y a los comercios, la idea es lanzarlo ahora hasta el 25 de septiembre, en la que el ganador se llevará un Fiat Cronos 0 km.”.

“Cada comercio va a tener una urna, con material de promoción y difusión, y el día del sorteo, se hará un evento gastronómico en el Centro Cívico. Allí se extraerán diez cupones de cada urna y luego se sacará el cupón ganador”, informaron. 

Facundo Záccaro agregó que además habrá un premio para el comercio de donde se extraiga el cupón ganador: “Una vez finalizada la participación, se hará un sorteo en efectivo de 100 mil pesos entre los comercios que hayan pasado en esta campaña en el marco del aniversario de la institución”. 

En ese sentido, comentaron que quienes estén interesados pueden acercarse a las oficinas de la Cámara, para obtener información. “Luego de cada evento o antes también, vemos que se suman nuevos socios”, afirmó Záccaro.

Audio disponible en el artículo

 

COMPARTIR: