Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 08:08 -

ACTUALIDAD

16 de marzo de 2022

Colegio de Abogados de Azul: Se llevó a cabo la segunda jura de matriculados y matriculadas del año, dos bolivarenses entre ellos

El Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Azul sumó veinte nuevos profesionales que juraron como nuevos matriculados, matriculadas y procuradoras de la institución. El acto virtual, fue encabezado por el Dr. Gastón Argeri, presidente de la institución junto al secretario del Consejo Directivo, Dr. Mauro Grandicelli.

“Los Colegios de Abogados y Abogadas debemos ser espacios donde nos pensamos como profesionales y qué trayectos nos trazamos para garantizar la ética y transparencia de nuestro ejercicio diario”

“Siempre es una alegría para quienes trabajamos por una institución, por un Colegio de puertas abiertas que se sumen nuevos profesionales de la abogacía; con todo lo que eso conlleva, una enorme responsabilidad. Ante ustedes, primero, porque las instituciones se consolidan y fortalecen si son capaces de mirar, entender y atender las necesidades de quienes las integran”, sostuvo el presidente ante la nueva jura y agregó: “Pero también, y fundamentalmente, ante la sociedad de la que somos parte: allí es donde tenemos que dar las batallas cotidianas, defendiendo una abogacía que trabaje por una justicia más cerca de la gente”. 

“Los Colegios de Abogados y Abogadas debemos ser espacios donde nos pensamos como profesionales y qué trayectos nos trazamos para garantizar la ética y transparencia de nuestro ejercicio diario. Desde que asumió la actual gestión, nuestros matriculados y matriculadas han sido parte primordial de las prioridades trazadas”. sostuvo Algeri. 

Cabe destacar que el Colegio ha ofrecido durante el último tiempo una variada propuesta de capacitaciones y actualizaciones en jurisprudencia de distintos fueros, así como charlas sobre temas de agenda que constituyen herramientas claves que se han puesto al servicio de quienes integran este Colegio. 

Por otro lado, informó: “Se amplió en gran escala el servicio gratuito de bolsines – un correo interno y exclusivo - que permite el envío de documentación y material bibliográfico a todos los rincones de este extenso territorio departamental, y el trámite de la firma digital: en un año, más de 1000 profesionales accedieron en los puntos fijos y móviles que establecimos para que pudieran alcanzar fácilmente ese beneficio”.

Nuevos matriculados, matriculadas y procuradoras

Dra. Ana Laura Izarriaga (Olavarría)

Dra. Francina Pessotano (General Alvear)

Dra. Pía  Di Giano (Las Flores)

Dra.Agustina Pérez Mauhourat (Tandil)

Dra. Agustina Soledad Aimino (Tandil) 

DRa. Isabel del Valle Bellido (Olavarría)

Dra. Lucía Waimann (Olavarría)

Dra. Luz María Genitti (Azul)

Dra, María Victoria Digerónimo (Olavarría)

Dra. María Andrea Ponce (Olavarría)

Dra. Rocío Soledad Estévez (Tandil)

Dr. Agustín Gaspar Fava (Tandil)

Dr. Kevin Recofsky (Las Flores)

Dra. Giuliana Testa (Tandil)

Dr. Leonardo Andrés Tassaroli (Tandil)

Dr. Facundo Florimonte Moccero (Azul)

Dr. Gastón Oscar Cabreros (Bolívar)

Dr. Martín Labarrieta (Olavarría)

Proc. Macarena Julia Cruz (Tandil)

Proc. Ruth Josefina Telechea (Bolívar)

 

COMPARTIR: