Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 11:45 -

ACTUALIDAD

16 de marzo de 2022

Franco González (Presidente Club Ciudad): "Tenemos un lindo desafío con mis compañeros de la comisión, para sostener el club y brindar servicios"

El móvil de la radio dialogó con Franco González, presidente del Club Ciudad de Bolívar, que asumió en el mes de noviembre junto a la nueva comisión, sobre la actualidad de la institución, el trabajo de la comisión, la concesión del buffet y los servicios que ofrecen a sus socios y a la comunidad.

“Tenemos una lista de tareas pendientes y por realizar, sabemos que los dos años de pandemia generaron un corte y hay que retomar”, expresó el Presidente de la institución. 

“Estamos hablando un predio muy grande, que tiene tareas diarias, requiere de mantenimiento, la pandemia le pegó durísimo”, expresó  y agregó: “La realidad que la gente estaba a cargo en su momento hizo lo imposible para poder venir, tenerlo abierto, ventilar, tratar de que se mantenga”.

En relación a los socios, el presidente expresó que se encuentran con un flujo de gente bastante irregular. “Hoy es sorprendente la gente que se ha vuelto a sumar al club, a través de las distintas disciplinas”, informó y remarcó: “La gente vuelve a elegir al club, eso es muy importante”. Al tiempo que agregó que desde la gestión se está poniendo todo para que esté en sus mejores condiciones. 

Con respecto a las disciplinas que se desarrollan, y en relación específicamente del voley, González expresó que “para todo el que es fanático del deporte realmente se siente la ausencia, también tenemos un equipo local, a cargo de Rodrigo Martinez Granados y representa al club, hay muchos que quisieran seguir teniéndolo”. Y en ese sentido, añadió que en la Liga nacional, se generó un antes y un después con la aparición de la plaza de Bolívar. 

En el club, se desarrollan distintas actividades, como voley, kangoo, hockey. En cuanto a esta última, el presidente remarcó que el predio con el que se cuenta y en el que se trabaja constantemente para mejorar, es muy importante para el deporte. “La gente que viene de otras ciudades lo demuestra y lo remarca”.

También señaló la importancia de otro sector del Club, como es el buffet y comentó que se está trabajando en la búsqueda de una nueva concesión para el mismo. Se están vendiendo los pliegos en las oficinas del Club, hasta el 21 de marzo, a un costo de mil pesos. Posteriormente se tomará el tiempo determinado para elegir conjuntamente con la comisión. 

La comisión directiva actual

Desde noviembre la comisión nueva gestiona el Club, y está conformada por Franco González como presidente, Mariana Eldi como vicepresidenta, Héctor Bordino como secretario, Mercedes Bota como Tesorera, Vocal titular Marcelo Daloia y suplente, Alexandro Ilarri, Revisor de Cuenta Pablo Tello, Yesica Gallo y Adrián Rivero, y como revisor suplente Guillermo Maineri.

 

COMPARTIR: