Domingo 22 de Marzo de 2026

Hoy es Domingo 22 de Marzo de 2026 y son las 23:03 -

ACTUALIDAD MUNICIPAL

17 de marzo de 2022

Día Mundial del Trabajo Social: Pisano reconoció a Amelia Álvarez y Griselda Iglesias

El intendente Marcos Pisano junto al secretario de Desarrollo de la Comunidad Alexis Pasos, recibió en su despacho a las trabajadoras sociales Griselda Iglesias y Amelia Álvarez, en el marco del Día Mundial del Trabajo Social.

 

Las trabajadoras sociales se desempeñaron en gestiones municipales anteriores, tiempo en el que aportaron su mirada desde el rol que les tocó ocupar y trabajaron incansablemente por mejorar la calidad de vida de la comunidad de Bolívar.

Griselda y Amelia compartieron junto a los funcionaros su experiencia durante los años de trabajo en la Secretaría que actualmente se denomina Desarrollo de la Comunidad.

"Es muy grato recibirlas y nutrirnos de su trabajo, tanto Amelia como Griselda son referentes del trabajo social, y en el día mundial del trabajo social, queríamos saludarlas y poder compartir con ellas".

El Día Mundial del Trabajo Social se celebra desde 2008 en el mes de marzo, dispuesto por los miembros de la Federación Internacional de Trabajadores/as Sociales en la Asamblea Mundial que tuvo lugar ese año en Brasil.

...

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD MUNICIPAL
El Municipio conmemoró el Día del Síndrome de Down con un espacio de escucha y trabajo con familias

El Municipio conmemoró el Día del Síndrome de Down con un espacio de escucha y trabajo con familias

La Dirección de Políticas Públicas para Personas con Discapacidad del Municipio de Bolívar, a cargo de Luján Bouciguez, llevó adelante una jornada de encuentro en el marco del Día Mundial de Concientización sobre Síndrome de Down, con el objetivo de generar un espacio de intercambio con familias de personas con síndrome de Down.-
ACTUALIDAD MUNICIPAL
Bucca visitó la fábrica de quesos "El Ángel"

Bucca visitó la fábrica de quesos "El Ángel"

El intendente Eduardo Bucca, junto al secretario de Producción y Políticas Educativas, Mariano Sarraua, recorrió la planta de la fábrica de quesos El Ángel, ubicada en la ciudad, donde fueron recibidos por su gerente, Lucas Bertholet.-
ACTUALIDAD MUNICIPAL
Bali Bucca encabezó la Apertura de Sesiones del Honorable Concejo Deliberante, y marcó el rumbo de gestión para Bolívar

Bali Bucca encabezó la Apertura de Sesiones del Honorable Concejo Deliberante, y marcó el rumbo de gestión para Bolívar

El intendente encabezó la apertura del 107° Período de Sesiones Ordinarias del Honorable Concejo Deliberante de Bolívar, donde brindó su mensaje anual, repasó los primeros meses de gestión desde su asunción el pasado 10 de diciembre de 2025 y trazó las principales líneas de acción para el desarrollo del distrito.-