Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:42 -

BASQUET

18 de marzo de 2022

Guido Piccirillo: "Nosotros vamos a salir a ganar todos los partidos"

El director técnico de Sport Club Trinitarios, Guido Piccirillo, conversó con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, cara al comienzo del campeonato. Este viernes, reciben a Argentinos de Trenque Lauquen, en lo que será la primera fecha.

"Nos toca de local, así que este viernes ya arrancamos con Argentinos de Trenque Lauquen, a las 21:30, acá en el Gimnasio de Sport", indicó Guido, que al mismo tiempo expresó estar muy ansioso por el debut.

Por otro lado, dijo que los entrenamientos estuvieron bien, pero van a lograr el rendimiento que desean partido tras partido. Se encuentran tranquilos, es "una buena prueba porque sabemos que enfrentamos a un rival que es candidato al título" mencionó.

Asimismo, Guido comentó que para todos los partidos tenes que estar al 100 % y no bajar la intensidad del juego, porque te lleva a perder los encuentros, "por eso lo hemos trabajado y vamos a seguir trabajando durante el torneo", indicó.

Sport Club, arranca el campeonato con una baja sensible por la lesión de Iván Briguez, por lo que el jugador se perderá los primeros 3 encuentros. Alexis tampoco podrá estar en todos, sin embargo, cuentan con el regreso de Luis María Campos, que se está poniendo a punto.

"Nos encontramos con un torneo distinto a todos", porque todos los equipos se han reforzado mucho. Por su parte, han sumado algunos jugadores de las interiores que buscan su oportunidad.

Entrenador expresó que, en lo personal está "muy bien, muy tranquilo y muy contento con los chicos, así que la verdad que va a ser un torneo diferente para mí y dejando de lado un montón de cosas". Además agregó que será un buen torneo. "Nosotros vamos a salir a ganar todos los partidos", dijo.

"Los esperamos a todos el viernes, 21:30 horas, que jugamos acá de local", mencionó. También habrá servicio de cantina. Por último, Guido indicó que va a ser un partido duro, porque Argentino es un equipo muy corredor, por lo tanto hay que estar a la altura.

Benito Gramajo, Vanina. 

COMPARTIR: