Martes 5 de Julio de 2022

Hoy es Martes 5 de Julio de 2022 y son las 03:39 -

AUTOMOVILISMO

18 de marzo de 2022

Emiliano Porcaro: "Estoy entusiasmado, hemos logrado un grupo de buena gente y con ganas de trabajar"

El piloto, Emiliano Porcaro, dialogó con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de RadioShow, donde contó cómo se prepara para el nuevo campeonato del Turismo Sport del Sudeste (TSS) que se corre en el Autódromo "Hermanos Emiliozzi".

"Viene complicado, pero la idea es hacer todo el campeonato", indicó Emiliano. Asimismo, comentó que se sumó un nuevo motorista y chapista al equipo, "estamos con ganas de empezar", añadió.

Para esta temporada, la categoría cuenta con 12 autos confirmados, "esperemos que este año repunte un poco y se logre ser 15 autos, para que sean más atractivas las carreras". Actualmente, el suyo está en Olavarría, donde lo están poniendo a punto.

Además mencionó que sigue en el TSS por una cuestión de costos, porque a cualquier otro lado que pueda ir, el costo va a ser más grande. "Yo no tengo muchos sponsors, lo estoy haciendo bastante a pulmón y no tengo donde hospedarme", ya que no cuenta con motorhome. En todo caso, el próximo año verá que hace.

"Estoy entusiasmado, hemos logrado un grupo de buena gente y con ganas de trabajar", expresó. Mientras tanto, se está mejorando el auto para dejarlo en condiciones. Emiliano dijo que cuenta con todo el apoyo de amigos y familia.

Para terminar, el piloto comentó que conoce el circuito, y en la última carrera, el auto anduvo bien, "tengo fe", agregó. El día sábado va a poder ir a girar para ver cómo se acopla y ya el domingo clasifican, son las series y la final.

Benito Gramajo, Vanina. 



COMPARTIR: