Sábado 4 de Julio de 2026

Hoy es Sábado 4 de Julio de 2026 y son las 08:47 -

FÚTBOL

21 de marzo de 2022

“El cele” se llevó el triunfo sobre la hora

Por la segunda fecha de la Liga Deportiva de Bolívar, el Club Ciudad venció por la mínima a Empleados de Comercio, en el encuentro disputado en el Predio "La Victoria". El platense, Juan Cruz Tirao marcó el gol a los 43 minutos del complemento.

Finalizado el encuentro, Milanjo Villacorta conversó con el autor del gol y el Director Técnico del "Cele", Víctor Zwenger, para el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad.

El entrenador comentó que fue un partido parejo para ambos equipos, sin embargo no ayudó mucho el viento y la cancha estaba muy pesada. "Nosotros hoy tratamos de que jueguen muchos chicos que no venían teniendo minutos", indicó. Y "al no tener competencias, necesitamos que jueguen", añadió.

Asimismo, Víctor dijo que "en este tipo de torneo hay que mover mucho la pelota", por eso de les pedía que hicieran toques. También, estos partidos le sirven porque tienen más roces, suman minutos contra equipos que tienen experiencia en la Liga. Lo importante es que no tuvieron lesiones y los jugadores estuvieron muy bien, agregó.

Por último mencionó que "sabemos del sacrificio que hacen los chicos para poder competir, así que es muy valedero". Empleados tiene un buen equipo y un buen entrenador, indicó.

Por otro lado, el autor del gol, comentó que "el partido fue muy parejo, creo que ellos son muy duros defensivamente, pero nos encontramos con el gol".

Además, Juan Cruz indicó que generando varias ocasiones de gol, y por suerte se les abrió el marcador y se llevaron el triunfo. Fue un encuentro muy cortado por faltas, añadió. Empleados "es un rival muy duro, así que los tres puntos son muy valiosos", cerró el platense.

SINTESIS:

Empleados de Comercio (0): Santos; Ducasse, López, Castro, Aristondo, Salvan, Barrenechea, Stampone, Rafael, Cuello y Salguero. DT: Ramón Benicelli. Suplentes: Sosa; Piccirillo, Di Salvo, Vicente, Alvarez y Defilipi. 

Club Ciudad de Bolívar (1): Alvarez; Alferez, Barreto, Caroccia, Ignoto, De vigo, Paz, Aguerre, Gamarra, Olivera y Alegre. DT: Víctor Zwenger. Suplentes: Munato; Valencia Cuesta, Ledesma, Sequeyra, Barros, Gutiérrez y Tirao. 

Benito Gramajo, Vanina.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

FÚTBOL
Félix Fornes: “Se va a ver un equipo intenso, que entendieron bien el mensaje y que están con las expectativas al máximo”

Félix Fornes: “Se va a ver un equipo intenso, que entendieron bien el mensaje y que están con las expectativas al máximo”

Para el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, el entrenador de Casariego, Félix Fornes dialogó con Milanjo Villacorta, de cara al inicio de la Copa Centenario.
FÚTBOL
José Maxwell: "Dimos vuelta la página y ya nos preparamos para esto nuevo que se viene"

José Maxwell: "Dimos vuelta la página y ya nos preparamos para esto nuevo que se viene"

En la previa al inicio de un nuevo torneo de la Liga Deportiva de Bolívar, el entrenador de Balonpié, José Maxwell, mantuvo una charla con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de Radioshow.
FÚTBOL
Sergio Elissamburu: “Nos hemos estado preparando de la mejor manera para poder hacer un buen campeonato"

Sergio Elissamburu: “Nos hemos estado preparando de la mejor manera para poder hacer un buen campeonato"

El director técnico de Atlético Urdampilleta, Sergio 'careta' Elissamburu dialogó con Milanjo Villacorta, para el móvil deportivo de Radioshow, de cara al inicio de la Copa Centenario.