Viernes 16 de Octubre de 2026

Hoy es Viernes 16 de Octubre de 2026 y son las 08:10

ACTUALIDAD MUNICIPAL

21 de marzo de 2022

Mónica Piñel es la nueva Coordinadora del primer año de la carrera de Enfermería

La Licenciada Mónica Piñel es la nueva coordinadora del primer año de la Tecnicatura Superior en Enfermería, que comenzará a cursarse en el mes de abril en el Centro Regional Universitario y cuenta con más de 70 inscriptos.

Días atrás, la coordinadora fue seleccionada por el Comité Evaluador, dependiente del Equipo de Capacitación para la Salud de la Región Sanitaria IX y perteneciente a la Escuela de Gobierno en Salud Floreal Ferrara del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires, compuesto por cinco integrantes, luego del llamado a concurso para ocupar el lugar mencionado. 

Mónica es Licenciada en Enfermería y además coordinadora de Atención Primaria. En ese marco, Piñel ha llevado adelante en el último año todas las actividades implementadas por el municipio, a través de la Secretaría de Salud, en relación a la vacunación anticovid para toda la población del Partido de Bolívar. Además, lleva adelante la coordinación del segundo año de la carrera que comienza el ciclo lectivo en los próximos días. 

Actualmente, los y las alumnas inscriptas en el primer año de la Tecnicatura, se encuentran cursando de forma virtual el Curso Introductorio a la Formación Profesional en Salud, el cual tiene carácter de obligatorio, pero no es excluyente, y depende de la Escuela de Gobierno en Salud Floreal Ferrara. 

Prensa Municipalidad de Bolívar

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD MUNICIPAL
Bucca firmó el proyecto de ordenanza para formalizar la Mesa Local contra las Violencias de Género

Bucca firmó el proyecto de ordenanza para formalizar la Mesa Local contra las Violencias de Género

Del encuentro participaron representantes del Juzgado de Paz, Fiscalía N°15, Departamental de Policía, Inspección de Psicología, Comisaría de la Mujer, Patronato de Liberados, CPA, Desarrollo Social, Masculinidades, Área de Género, Dispositivo de Protección de Mujeres, Servicio Social del Hospital Municipal, Casa de Justicia, PAMI y Comisaría de la Mujer.-
ACTUALIDAD MUNICIPAL
Convocatoria a marchar en defensa de la Educación Pública

Convocatoria a marchar en defensa de la Educación Pública

La convocatoria tendrá lugar este jueves 15 de octubre, a las 18 horas, en el Centro Regional Universitario de Bolívar (CRUB), con el objetivo de visibilizar la importancia de garantizar los recursos necesarios para el sostenimiento de las universidades públicas, la ciencia, la investigación y la formación de las futuras generaciones.-
ACTUALIDAD MUNICIPAL
Se colocaron las tapas históricas de la avenida José de San Martín, junto a Comerciantes y Restauradores

Se colocaron las tapas históricas de la avenida José de San Martín, junto a Comerciantes y Restauradores

La colocación se realizó con la participación de los comerciantes Martín Berreterreix, Alberto César Pereira, Analia Abosalech, Norberto Santos, Oscar Morán, Rosendo Herrera, Mario Omar Lupano, Haydee Margarita Fernández, José Rafael Rodríguez, María e Irene, quienes acompañaron la instalación de las piezas recuperadas. También estuvieron presentes Néstor González junto a su hijo y su nieta, la artista Agostina Sosa y Ernesto Crespo, quienes formaron parte de esta iniciativa.-