Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:15 -

ACTUALIDAD MUNICIPAL

21 de marzo de 2022

Mónica Piñel es la nueva Coordinadora del primer año de la carrera de Enfermería

La Licenciada Mónica Piñel es la nueva coordinadora del primer año de la Tecnicatura Superior en Enfermería, que comenzará a cursarse en el mes de abril en el Centro Regional Universitario y cuenta con más de 70 inscriptos.

Días atrás, la coordinadora fue seleccionada por el Comité Evaluador, dependiente del Equipo de Capacitación para la Salud de la Región Sanitaria IX y perteneciente a la Escuela de Gobierno en Salud Floreal Ferrara del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires, compuesto por cinco integrantes, luego del llamado a concurso para ocupar el lugar mencionado. 

Mónica es Licenciada en Enfermería y además coordinadora de Atención Primaria. En ese marco, Piñel ha llevado adelante en el último año todas las actividades implementadas por el municipio, a través de la Secretaría de Salud, en relación a la vacunación anticovid para toda la población del Partido de Bolívar. Además, lleva adelante la coordinación del segundo año de la carrera que comienza el ciclo lectivo en los próximos días. 

Actualmente, los y las alumnas inscriptas en el primer año de la Tecnicatura, se encuentran cursando de forma virtual el Curso Introductorio a la Formación Profesional en Salud, el cual tiene carácter de obligatorio, pero no es excluyente, y depende de la Escuela de Gobierno en Salud Floreal Ferrara. 

Prensa Municipalidad de Bolívar

COMPARTIR: