Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 10:02 -

AUTOMOVILISMO

22 de marzo de 2022

Fabián Campos: “Ojala que podamos seguir siendo protagonistas en el año”

El piloto bolivarense, Fabián Campos, ganó las dos finales de la Monomarca 1100/1300 disputadas en el nuevo circuito de Pehuajó, el pasado fin de semana. Milanjo Villacorta charló con él, para el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, sobre cómo fueron las carreras.

Fabián se mostró contento de “empezar así el año, la verdad es una alegría para mí y para todo el grupo después de tanto trabajo”. Asimismo comentó que era un nuevo circuito para la categoría y todos los pilotos que fueron a correr, por lo que había que “tratar de encontrarlo lo más rápido posible, ya que no lo conocíamos al trazado y por suerte nos adaptamos bastante bien”, agregó.

“Nos trajimos todos los puntos máximos que se podía sumar”

Desde el sábado, en las pruebas generales, sabían que tenían un gran auto. El domingo, hicieron la pole en la clasificación, que “es fundamental” para comenzar bien, indicó. Además el auto se acopló a la pista, era un nuevo lindo para manejar, sin embargo, “para la segunda final se había roto un poco, pero lamentablemente son cosas que pueden pasar en un circuito de tierra”, explicó.

Después de la primera final, por rutina revisaron el auto, pero no se tocó mucho “La segunda final fue atípica, ahora invirtiendo la grilla, ver cómo nos trataba”. Largó en la quinta posición y la salida fue buena, “se molestaron un poco los autos de adelante y nosotros rápidos, nos pusimos segundos”, eso les permitió ir a buscar el primer puesto.

“Es el trabajo y el esfuerzo de mucha gente de tantos años”

“Nos trajimos todos los puntos máximos que se podía sumar”, y eso es importantísimo, expresó Fabián luego de ganar las finales en la primera carrera del año. Saber que el trabajo de todo el año se notó en la pista es muy satisfactorio y seguiremos por ese camino, mencionó. “Es el trabajo y el esfuerzo de mucha gente de tantos años”, añadió, por lo que te da “tranquilidad y alegría”.

Los triunfos del fin de semana fueron dedicados a toda la gente que, de una u otra manera, nos demuestra su apoyo, al equipo que estuvo trabajando en el taller durante muchas horas. “Sin ellos, sin mi familia y las publicidades no podría correr, asique es para todos ellos”, dijo Fabián. “Ojala que podamos seguir siendo protagonistas en el año”, cerró.

Benito Gramajo, Vanina. 

COMPARTIR: