Viernes 11 de Septiembre de 2026

Hoy es Viernes 11 de Septiembre de 2026 y son las 16:54 -

AUTOMOVILISMO

22 de marzo de 2022

Fabián Campos: “Ojala que podamos seguir siendo protagonistas en el año”

El piloto bolivarense, Fabián Campos, ganó las dos finales de la Monomarca 1100/1300 disputadas en el nuevo circuito de Pehuajó, el pasado fin de semana. Milanjo Villacorta charló con él, para el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, sobre cómo fueron las carreras.

Fabián se mostró contento de “empezar así el año, la verdad es una alegría para mí y para todo el grupo después de tanto trabajo”. Asimismo comentó que era un nuevo circuito para la categoría y todos los pilotos que fueron a correr, por lo que había que “tratar de encontrarlo lo más rápido posible, ya que no lo conocíamos al trazado y por suerte nos adaptamos bastante bien”, agregó.

“Nos trajimos todos los puntos máximos que se podía sumar”

Desde el sábado, en las pruebas generales, sabían que tenían un gran auto. El domingo, hicieron la pole en la clasificación, que “es fundamental” para comenzar bien, indicó. Además el auto se acopló a la pista, era un nuevo lindo para manejar, sin embargo, “para la segunda final se había roto un poco, pero lamentablemente son cosas que pueden pasar en un circuito de tierra”, explicó.

Después de la primera final, por rutina revisaron el auto, pero no se tocó mucho “La segunda final fue atípica, ahora invirtiendo la grilla, ver cómo nos trataba”. Largó en la quinta posición y la salida fue buena, “se molestaron un poco los autos de adelante y nosotros rápidos, nos pusimos segundos”, eso les permitió ir a buscar el primer puesto.

“Es el trabajo y el esfuerzo de mucha gente de tantos años”

“Nos trajimos todos los puntos máximos que se podía sumar”, y eso es importantísimo, expresó Fabián luego de ganar las finales en la primera carrera del año. Saber que el trabajo de todo el año se notó en la pista es muy satisfactorio y seguiremos por ese camino, mencionó. “Es el trabajo y el esfuerzo de mucha gente de tantos años”, añadió, por lo que te da “tranquilidad y alegría”.

Los triunfos del fin de semana fueron dedicados a toda la gente que, de una u otra manera, nos demuestra su apoyo, al equipo que estuvo trabajando en el taller durante muchas horas. “Sin ellos, sin mi familia y las publicidades no podría correr, asique es para todos ellos”, dijo Fabián. “Ojala que podamos seguir siendo protagonistas en el año”, cerró.

Benito Gramajo, Vanina. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

AUTOMOVILISMO
De la rotura del motor al triunfo: Gustavo Pendas festejó en Olavarría

De la rotura del motor al triunfo: Gustavo Pendas festejó en Olavarría

El piloto de la Promocional 850 dialogó con Milanjo Villacorta, para FM 10 Radio Ciudad, luego de su victoria en la APPS tras remontar desde el puesto 12. Además, aseguró que buscará ganar las cuatro fechas restantes del campeonato.
AUTOMOVILISMO
Luis Mori: "Tratamos de hacer lo mejor posible, para que el día que nos toque competir, podamos estar en la conversación”

Luis Mori: "Tratamos de hacer lo mejor posible, para que el día que nos toque competir, podamos estar en la conversación”

En el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, Milanjo Villacorta mantuvo una charla con Luis Armando Mori, quien se encuentra ultimando los detalles en el auto para poder ir a competir en el TC Platense.
AUTOMOVILISMO
Enzo Massoni: "Nosotros no tenemos mucho presupuesto, pero tratamos de ir, divertimos, girar y seguir aprendiendo"

Enzo Massoni: "Nosotros no tenemos mucho presupuesto, pero tratamos de ir, divertimos, girar y seguir aprendiendo"

Para el móvil deportivo de Radioshow, Milanjo Villacorta mantuvo una charla con el piloto de Turismo 2000 de la CRAS, Enzo Massoni.