Martes 5 de Julio de 2022

Hoy es Martes 5 de Julio de 2022 y son las 12:44 -

FÚTBOL

29 de marzo de 2022

Con este triunfo, el “Cele”, se mantiene puntero e invicto en el torneo local

Este lunes, en el cierre de la Fecha 3 de la Liga Deportiva de Bolívar, el Club Ciudad se impuso por 3 a 2 ante Balonpié, en el Estadio Municipal “Eva Perón”. Marcos Gamarra, Neri Espinosa y Román Barreto, anotaron para el local. Descontaron Franco Guerricagotia y Luciano Molina, de penal.

A los 36 minutos del primer tiempo, Marcos Garrara, del Club Ciudad, abrió el marcador y puso el 1-0 del encuentro. Faltando 3 minutos para completarse la primera mitad, Enzo Caroccia se fue expulsado por doble amarrilla, dejando al local con uno menos.  

En el complemento, Balonpié aprovecho la superioridad numérica y tomó el control del juego. A los 18, el “Vasco” Guerricagotia de cabeza puso el 1-1. Sin embargo, el "Cele" respondió rápido y a los 23, Neri Espinosa marcó el 2-1.

Cuando parecía que el encuentro llegaba a su fin, el árbitro pitó penal para el visitante, y Luciano Molina empardó el partido desde los doce pasos, pero había tiempo para más, y a los 44 minutos, Román Barreto le dio la victoria al Club Ciudad por 3-2.

Marcos Gamarra, autor del primer gol de la noche, comentó que “sirvió para abrir el marcador, después con un jugador menos se nos complicó, pero el equipo siguió jugando” de la misma manera. Fue un partido lindo, porque Balonpié es un conjunto que juega bien, sin embargo “pudimos ganarlo en el final”, agregó.

Mientras que, Neri Espinosa mencionó que tuvieron “un ritmo bárbaro, más que nada cuando nos quedamos con uno menos”. “Por suerte logramos el triunfo, que es lo que queremos, queremos plasmar la idea del técnico, tanto en el Federal como en la Liga”, añadió.

Además el mendocino, dijo que intentan hacer lo que el DT les pide, son un solo grupo, y este torneo sirve para agarrar ritmo y estar a la altura del Federal. También indicó que Balonpié fue un rival que juega muy bien y tiene buen manejo con la pelota.

Por último, Román Barreto, el encargado de darle la victoria al “cele” sobre el final, se mostró muy contento porque “hace mucho que no convertía y, la verdad, una alegría enorme”. El grupo es muy unido y “vamos todos para adelante”, dijo el oriundo de Entre Ríos, que está muy agradecido con la gente de Bolívar.

SÍNTESIS:

Club Ciudad de Bolívar (3): Biscardi, Ramiro; Valencia Cuesta, Jhan Carlos; Barreto, Román; Caroccia, Enzo; Paz, Iván; De Vigo, Braian; Espinosa, Alberto Neri; Aguerre, Facundo; Gamarra, Marcos; Barros, Jeremías y Alegre, Tomás. DT: Zwerger, Víctor. Suplentes: Álvarez, Enzo; Gutiérrez, Elías; Ignoto, Mauro; Ledesma, Joel; Tirao, Juan Cruz; Olivera, Carlos y Rojo, Matías.

Balonpié (2): López Coria, Manuel; Irusta, Franco; Guerricagotia, José; Piarrou, Cristian; Jarenko, Joaquín; Kunz, Alberto; Molina, Luciano; Panaro, Agustín; Iriarte, Facundo; Galvan, Joaquín y Tus, Emanuel. DT: Maxwell, José. Suplentes: Aguerre, Alvaro; Gutiérrez, Jonathan; Sardón, Nicolás; Tallarico, Juan Martín; Astrada, Lucas; Deffilippi, Nicolás y Álvarez, Richard.

Benito Gramajo, Vanina.



COMPARTIR: