Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:29 -

ACTUALIDAD MUNICIPAL

31 de marzo de 2022

Marita Novillo, es la nueva directora de los jardines maternales municipales

El móvil de la radio dialogó con Marita Novillo, docente de jardín inicial que recientemente fue presentada como directora de los jardines maternales municipales, “El reino del revés” y “Alicia Moreau de Justo”.

 

“Tengo veinte años de trayectoria educativa, he pasado por todas las edades de todos los niños, he pasado por gestión estatal, gestión privada, y en este momento enfrentando este nuevo desafío con muchas ganas”, expresó Marita. 

Además agregó que poder ofrecer su experiencia a los jardines maternales. “Desde otro lado, de la Dirección, ayudar a las chicas, en todo sentido, en la tarea pedagógica y poder estar siempre al lado de ellas”, expresó la nueva directora. 

“Los chicos para mi son la maravilla más grande del mundo”, dijo y agregó: “El cambio tiene que ver con un desafío personal. Aprendí en todos estos años a acompañar a las familias, en la sala de los más chiquitos, primero hay que convencer a la mamá, al papá para poder tener una adaptación linda, y te acercas tanto a la familia, que llegás a formar parte de esa familia y desde la Dirección también quiero tener esa llegada, y que las familias sientan al jardín como a su segunda casa”. 

Marita explicó que trabajará junto a Gisela Gallo, la anterior directora, en el turno mañana y que la idea es poder estar presentes en los tres turnos con los que cuenta el jardín.

 

COMPARTIR: