Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:57 -

ACTUALIDAD MUNICIPAL

31 de marzo de 2022

El Intendente otorgó un nuevo aumento a los empleados municipales

Cumpliendo con el Convenio Colectivo de Trabajo, el intendente Marcos Pisano otorgó un nuevo aumento salarial que percibieron los empleados municipales en sus haberes de marzo.

En permanente trabajo articulado con el Sindicato A.TRA.MU.BO y la Asociación Sindical de Profesionales de la Salud de la provincia de Buenos Aires (CICOP);  comprometidos con los trabajadores municipales, el jefe comunal dispuso el segundo aumento en lo que va del año 2022 del 10%, aplicado al sueldo básico para los trabajadores, que sumado al otorgado en el mes de febrero alcanza el 21% en total.

Además, atendiendo a la grilla estipulada por provincia, el personal municipal con carrera médica hospitalaria recibió un aumento del 13% sobre el básico y las bonificaciones en febrero; y percibirán con el haber de marzo un 15% más sobre las dos bonificaciones con mayor importe que cobran mensualmente.

Cabe mencionar que en el mes de febrero la gestión municipal comenzó a abonar una nueva bonificación a aquellos médicos con antigüedad mayor a 25 años. 

Las y los agentes municipales percibieron sus haberes este jueves, con esta nueva disposición el intendente Pisano continúa respondiendo a las demandas y garantizándole derechos de los trabajadores.  

COMPARTIR: