Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:35 -

AUTOMOVILISMO

31 de marzo de 2022

Facundo Testa: “El auto tiene que andar mucho mejor que el año pasado”

El piloto bolivarense, Facundo Testa, conversó con Milanjo Villacorta, para el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, sobre cómo se prepara para la nueva fecha de la CRAS, que se correrá en el circuito de Carlos Tejedor este fin de semana.

Facundo dijo que tiene casi todo preparado, la idea es poder terminar de armarlo para poder salir a probarlo antes del fin de semana. “Esperemos que ande todo bien”, añadió. Asimismo comentó que profundizaron en los arreglos del motor para que no se vuelva a romper, “lo único que espero es eso”, agregó.

El piloto mencionó que, una vez finalizado el campeonato, se desarmó todo el motor para verificar que todo esté bien. Además se trabajó en la tapa, se cambiaron los aros, las válvulas. “El auto tiene que andar mucho mejor que el año pasado”, explicó.

El circuito de Carlos Tejedor es lindo, rápido, “lo conozco hace años”. El secreto está en largar bien, porque “sin ninguna duda el clasificar bien, ya ganas un punto adelante”. Igualmente, “vamos a tratar de cuidarlo”, ya que para este año no cuenta con muchas publicidades y el presupuesto es menor, de todas maneras “yo voy a entregar todo”, expresó Facundo.

Con respecto a la categoría dijo que la CRAS “hoy es la vedette del centro”. Es una divisional que empezó de abajo y en la actualidad tiene 103 autos. “Tiene un parque muy lindo”, está competitiva y la inversión de grilla hace que todos tengan la posibilidad de estar adelante. “Es hermosa, tiene buen nivel de pilotos y se van a ir sumando más”, añadió.

Para terminar, Facundo indicó que los años te hacen cambiar, ahora lo disfrutas de otra manera, se especula más, “uno está más tranquilo, esta relajado. Tengo más de 100 carreras corridas”, añadió.

 

COMPARTIR: