Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 22:04 -

GIMNASIA

31 de marzo de 2022

Mariel: “Vamos a enseñar todo lo que es entrenamiento en gimnasia artística y gimnasia rítmica, durante todo el año”

“Micky Gim, gimnasia artística”, abrió sus puertas hace unos días, Su propietaria, Mariel y Daniela, quien la va a estar ayudando, conversaron con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de RadioShow, donde contaron todos los detalles que van a encontrar en este nuevo sitio.

Mariel se mostró ansiosa, “porque creo que es uno de los principios de la gimnasia acá en Bolívar”, mencionó. Asimismo explicó que “vamos a enseñar todo lo que es entrenamiento en gimnasia artística y gimnasia rítmica, durante todo el año”.

Por otro lado, Daniela contó que va a “estar en la parte de la gimnasia rítmica, ella (por Mariel) ya comenzó con la gimnasia artística, asique las clases ya se están dando”. “Yo voy a estar arrancando a mitad de abril”, añadió.

Es “multideportivo, porque los niños van a ir formándose con fuerza, elasticidad, velocidad, resistencia”

Mariel es oriunda de Florencio Varela, llegó a Bolívar hace unos 8 años. Desde los 6, realizó gimnasia artística en el Club Boca Juniors, también compitió representando a la selección. Le gustó la ciudad y “vi que no había tanta formación en la gimnasia artística y, como te digo, es un deporte que hice toda la vida y me gusta, asique lo voy a implementar”, expresó.

Además explicó que la gimnasia artística es un deporte con 4 aparatos, que son paralelas, vigas y de salto. Y es una disciplina que te va formando día a día, es “multideportivo, porque los niños van a ir formándose con fuerza, elasticidad, velocidad, resistencia” y después van a estar preparados para las competencias.

La propietaria mencionó que el nombre “Micky Gim” surgió por el afán que tiene ella con Mickey Mouse”. Desde que estaba en Boca, tenía la idea y ahora lo realizó. “Es algo que está planeado desde hace bastante”, añadió. Las clases se dan de lunes a viernes, a partir de las 17:30 horas a 21.

“Acá en Bolívar, vamos a generar 3 torneos y a fines de año, una fiesta de Micky Gim”

Daniela, por su parte, mencionó que la gimnasia rítmica, tiene mucho de la artística, pero se combina con música y las diferentes danzas. También se puede realizar desde los 3 años y en los mismos horarios. Para más información se pueden acercar a Mitre 554, o comunicarse a los teléfonos 2314 – 440660 (Daniela) y 2314 – 571906 (Mariel). “Es la primera vez que voy a dar”, dijo. También añadió que “va a ser una experiencia muy linda”.

Asimismo, Mariel indicó que el 13 de abril es la primera competencia, e invitó a todo aquel que quiera acercarse a ver el espectáculo. “Acá en Bolívar, vamos a generar 3 torneos y a fines de año, una fiesta de Micky Gim, que es una premiación a las gimnastas”, agregó. Por último, Daniela expresó estar “muy contenta y le agradezco a Mari, porque me está dando una oportunidad”.

Benito Gramajo, Vanina. 

COMPARTIR: