Domingo 22 de Mayo de 2022

Hoy es Domingo 22 de Mayo de 2022 y son las 21:18 -

AUTOMOVILISMO

1 de abril de 2022

Enzo Massoni: “Estoy ansioso, con ganas de estar probando, sumar experiencia y girar”

Este fin de semana, el piloto Enzo Massoni debuta en el Turismo 2000 de la CRAS. En conversación con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, habló de sus expectativas y cómo se prepara para la carrera.

“Estamos terminando los últimos detalles”, indicó Enzo. Falta finalizar algunas cosas, para ya dejar todo preparado para el fin de semana. El piloto dijo estar tranquilo por el debut, pero con “un poco de nervios y un poco de ganas”. Asimismo tiene ansiedad de conocer la pista, el auto y ver cómo se comporta. “Más que nada tomar experiencia y girar”, añadió.

El piloto mencionó que tiene el auto en lo de Diego Cañete, quien le está haciendo los últimos ajustes para que quede en óptimas condiciones. Por otro lado, comentó que “Facundo me viene dando consejos desde el primer día”, y él trata de prestarle atención en todo lo que le dice, para tomar experiencia. “Estoy ansioso, con ganas de estar ahí probando”, expresó Enzo.

“Voy a ir a probarlo a la ruta para ver cómo quedó y después, el sábado, probar tranquilo, conocer la pista, conocer el auto”

Sobre el circuito de Carlos Tejedor, explicó que estuvo mirando algunas fotos, es medio trabado, pero con una buena recta. “Vamos a probar y ver qué pasa”, agregó. Además dijo que está más concentrado en ir y esperar las pruebas, para estar más tranquilo.  

Con respecto a la categoría, el Turismo 2000, indicó que es muy competitiva, y en ese último año “han entrado muchos chicos nuevos”, por lo que hay más autos y no será el único que este debutando el fin de semana.

Por último, Enzo comentó que “voy a ir a probarlo a la ruta para ver cómo quedó y después, el sábado, probar tranquilo, conocer la pista, conocer el auto”. Al mismo tiempo expresó que tiene el acompañamiento de toda su familia, los chicos del taller y de los sponsors, que lo ayudan para poder cumplir sus objetivos y estar en las pistas.

Benito Gramajo, Vanina. 



COMPARTIR: