Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 00:38 -

ACTUALIDAD MUNICIPAL

4 de abril de 2022

El Municipio sumó tres puntos digitales para realizar el censo 2022

La gestión municipal trabaja con diferentes áreas para lograr que todos los habitantes de la comunidad accedan al Censo Nacional 2022.

Equipos de trabajadores municipales se encuentran a disposición de las familias para acompañar la etapa digital a personas que no tengan acceso a un dispositivo.

Quienes no tengan la posibilidad de realizar el censo de manera digital se pueden acercar y obtener ayuda para completar los datos que se solicitan, en la Dirección de Adultos Mayores, ubicada en Av. San Martín 961, de lunes a viernes de 8 a 14hs; Y también en el DTC, ubicado en Tierra del Fuego 270 de barrio Vivanco, de lunes a viernes, de 14 a 18hs; en tanto los/as vecinos/as de Urdampilleta pueden acercarse al Punto Digital de lunes a viernes de 15 a 17hs. 

El censo digital que se podrá realizar a través del sitio web www.censo.gob.ar va a permitir agilizar el trabajo de los censistas, proveer datos certeros de manera rápida y evitar el contacto cara a cara de personas durante un tiempo prolongado en el marco de la pandemia.

El formulario está compuesto por 61 preguntas y quien lo complete on-line no debería tardar más de 15 o 20 minutos. Es muy sencillo y cuenta con muchas ayudas, tiene un autoguardado automático y se habilitará un 0800 y un mail para realizar consultas.

Una vez completado el formulario se provee un código alfanumérico de seis dígitos, que se puede imprimir o recibir por correo electrónico para mostrárselo al censista el día que pase por el domicilio.

COMPARTIR: