Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:28 -

ACTUALIDAD MUNICIPAL

4 de abril de 2022

Vuelve el taller de ritmos latinos en Villa Juana

A cargo del profesor de Educación Física Martín Alvo, las clases de ritmos latinos tendrán lugar los martes y jueves a las 19hs, en el Club Villa Juana.

El taller que ofrece la Dirección de Políticas Públicas para Personas con Discapacidad regresa a la presencialidad y se invita a toda la comunidad a participar de las divertidas clases de manera gratuita.

Cabe recordar que en sus inicios las clases de baile contaron con la participación récord de 150 personas; y se caracterizan no solo por ser saludables, sino que tienen el plus de la buena onda y energía positiva que trasmite Martin a cada una de sus alumnas, que se renuevan todas las clases.

Además, el área encabezada por Luján Bouciguez, brinda los talles de Fútbol, Boccia, Natación y Cocina, que se pueden realizar desde abril de manera gratuita.

Para inscribirse en cualquiera de las actividades, los/as interesados/as deben acercarse de lunes a viernes de 8 a 14hs a la Dirección de Políticas Públicas para Personas con Discapacidad, ubicada en San Martín 961, o comunicarse al 2314-40-0763.

Audio disponible en este artículo

 

COMPARTIR: