Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:18 -

DEPORTES

5 de abril de 2022

La Dirección de Deportes ofrece un taller de ciclismo para adultos principiantes

La Dirección de Deportes de la Municipalidad, encabezada por Alejandro Viola, brindará todos los sábados un nuevo taller gratuito de Ciclismo para principiantes, a cargo del profesor Pablo Troncoso.

 

La propuesta deportiva está dirigida a todas las personas que quieran incursionar en el ciclismo de manera libre. “La finalidad del taller es aprender a andar en bicicleta con los recaudos necesarios, se trata de una enseñanza previa para poder hacer salidas grupales”, detalló Viola.

El taller que comienza este sábado 9 a las 10hs, tendrá lugar todos los sábados en el Parque Las Acollaradas (frente al Natatorio Municipal).

“En principio cada encuentro será particular, vamos a trabajar cuestiones que tienen que ver con el ciclismo, como rodar en arena, en tierra, en grupo y  el mantenimiento de la bici. Luego vamos a trabajar con la Dirección de Turismo para hacer ciclismo rural y recorrer el Partido de Bolívar”, sostuvo Troncoso.

El taller de ciclismo se suma a la amplia grilla de talleres que ofrece la Dirección de Deportes, por consultas los/as interesados/as pueden comunicarse al teléfono: 2314-497999.

COMPARTIR: