Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:07 -

VÓLEY

5 de abril de 2022

Rodrigo Martínez Granados: “Estamos muy contentos por como arrancó el año y creo que va a ser un lindo año para disfrutar”

El fin de semana, en el Club Estudiantes de Olavarría, se llevó a cabo la nueva edición del Torneo Bataracito, una de las competencias más importantes del vóley y que reúne a los equipos de la Provincia. Los entrenadores del Club Ciudad de Bolívar, Rodrigo Martínez Granados y Daniel Casas, dialogaron con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de RadioShow, sobre la actuación de las inferiores.

Rodrigo se mostró muy conforme. “Fuimos a una nueva edición del Torneo Bataracito, que se juega en el Club Estudiantes”, mencionó. Asimismo dijo que está “muy contento con lo vivido, porque fue un torneo que la pasamos bárbaro, los chicos han respondido muy bien”.  Además, coronaron el domingo jugando la final del Sub 18 masculino contra Mar Chiquita, donde cayeron en el tie-break.

“La verdad salió muy bien, venimos muy conformes”

El Club Ciudad participó con tres equipos, dos Sub 18 masculino, uno de ellos con chicos de la Sub 16, y con el Sub 18 femenino. “Ha sido una experiencia muy buena, porque nos encontramos con un nivel muy alto de vóley femenino”. “La verdad salió muy bien, venimos muy conformes”, agregó Rodrigo.

Mientras que Daniel, quién estuvo a cargo del equipo Sub 18 B (con chicos del Sub 16) comentó que “en lo deportivo mal, pero fuimos a agarrar experiencia. Sabíamos que eran una categoría más grande y que los equipos Sub 18 son fuertes, pero los chicos estaban muy contentos por cómo se desarrollaron en la cancha”, indicó.

Él les aconsejó que no se desesperen, que no se pongan mal si las cosas no salían, porque sabían que eran planteles superiores. Además les pidió que “arranquen con confianza, tranquilos y que traten de hacer nuestro juego para mejorar”. Los chicos terminaron en el puesto 17, de 21 equipos, y jugaron 6 partidos de zona y uno más.

“Si bien ganar es muy lindo, nuestro objetivo no está puesto ahí, está puesto en que los chicos mejoren, se desarrollen, pasen momentos agradables, momentos lindos, como los que pasamos”

Rodrigo, también habló de la final contra Mar Chiquita. Menciono que esos partidos siempre son muy difíciles, “hay 4 o 5 equipos que siempre están en las finales. Mar Chiquita, Once Unidos, Azul, nosotros”. “Son torneos durísimos” en donde “errores hay siempre”. A pesar de la derrota, “se vio un partido muy bueno”, dijo.

Con respecto al equipo femenino mencionó que sabían que probablemente no iban a ganar ningún partido, “y fue así, no pudimos lograr una victoria”. La zona nuestra, es la más fuerte y nos encontramos con rivales de muy buen nivel, donde no se podía competir de igual a igual. “No lo tomamos como un objetivo, en este caso”, explicó Rodrigo.

Además, indicó que “si bien ganar es muy lindo, nuestro objetivo no está puesto ahí, está puesto en que los chicos mejoren, se desarrollen, pasen momentos agradables, momentos lindos, como los que pasamos. Es una alegría importante para nosotros, que ellos se puedan sentir de esa manera”. Por último, Rodrigo le agradeció a todas las personas que hicieron posible el viaje. “Estamos muy contentos por como arrancó el año y creo que va a ser un lindo año para disfrutar”, cerró.

Benito Gramajo, Vanina. 

COMPARTIR: