Viernes 27 de Enero de 2023

Hoy es Viernes 27 de Enero de 2023 y son las 05:12 -

BASQUET

5 de abril de 2022

Emanuel Sasia: “Venimos con la misma cantidad de victorias que de partidos jugados”

Sport Club Trinitarios arrancó el campeonato ganando los tres encuentros disputados al momento, y se mantiene puntero. El jugador Emanuel Sasia dialogó con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, sobre la actualidad del equipo.

Emanuel expresó que arrancaron muy bien el torneo, “venimos con la misma cantidad de victorias que de partidos jugados”. “Por ahí, el primer partido fue medio tenso, medios nerviosos, por ser el primero, pero después el equipo se fue acomodando de a poco y se han ido dando las cosas”. Obviamente, falta mejorar y pulir algunos detalles, para poder lograr los objetivos, pero “venimos por buen camino”, añadió.

Además indicó que tras la pretemporada, el grupo ha respondido muy bien. Asimismo, no sólo siente que están en condiciones, sino que también hay recambio y eso ayuda mucho al plantel. “Ningún equipo esta fácil de competirle, al contrario, cada equipo te quiere ganar, esta con más ganas y aspiraciones”, explicó el jugador de Sport.

La idea del equipo es estar peleando los primeros puestos del campeonato, hasta ahora siguen manejando el mismo sistema táctico de años anteriores, con una defensa sólida y preparados para el contraataque. En lo personal, Emanuel dijo que ha estado en presente en todos los partidos, aunque tal vez le falte un poco de físico, pero a medida que pasen los encuentros se va a ir sintiendo mejor, mencionó.

“Esta semana estamos libres”, pero ya la próxima vuelven a la competencia. Así que tienen 15 días más para trabajar y descansar un poco. El equipo ya se conoce, son mucho tiempo jugando juntos, y ya tienen una base. “Siempre estamos con la fe y la esperanza” de pelear el torneo.

Benito Gramajo, Vanina. 



COMPARTIR: