Miércoles 1 de Abril de 2026

Hoy es Miércoles 1 de Abril de 2026 y son las 00:49 -

BOMBEROS VOLUNTARIOS

10 de abril de 2022

Seguridad del Bombero: El curso fue dictado por el Subcomandante Ronca de Villegas y asistieron 38 efectivos de diferentes cuarteles

La actividad se inició a las 9.00 horas, y se prolongó hasta las 17.45, en el sum del cuartel de Bolívar.-

Hubo asistencia de bomberos y bomberas de varios cuarteles de ciudades vecinas

elosLos bomberos de toda la regional participaron en el cuartel de Bolívar, del curso de seguridad del bombero dictado por el Subcomandante Claudio Ronca de Bomberos de General Villegas, de los cuales asistieron 38 bomberos y bomberas  de Carlos Casares, Bellocq,  Pirovano, Urdampilleta, Daireaux y Arboledas, como también integrantes del cuerpo cuerpo activo de Bolívar. Dicho curso comenzó a las 9 horas,  finalizando 17,45 horas.

Intensa actividad

Posteriormente, se realizó una capacitación dictada por el mismo instructor de Riesgos y Prevención de Cáncer en las intervenciones de bomberos,  a nivel institucional. Participando cuerpo activo y comision directiva, y la misma se extendió por un lapso de 1 y 1/2 hora. A nivel federativo se participo de una  reunión  en Roque Pérez  en la cual de le entrego distinción a bomberos y bomberas que trabajaron en los incendios de Corrientes, y tambien se trataron distintos temas federativos y se contó con la presencia de los presidentes y jefes de todas las afiliadas.

Informe de Bomberos

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

BOMBEROS VOLUNTARIOS
El fuego destruyó un Contenedor de Residuos Secos

El fuego destruyó un Contenedor de Residuos Secos

Una dotación de Bomberos Voluntarios acudió ante el llamado emergente (12.50 horas) desde el cuartel hacia la intersección de calles Zapiola y Bernardo de Irigoyen. El Suboficial Mayor Franco Pasos estuvo a cargo y extinguieron los restos y tomaron precauciones de enfriamiento para evitar el rebrote de las llamas.
BOMBEROS VOLUNTARIOS
Ruta 205: Incendio de un camión con daños totales en carrocería y carga que transportaba

Ruta 205: Incendio de un camión con daños totales en carrocería y carga que transportaba

El siniestro ocurrió este miércoles por la mañana, más precisamente a las 06.20 horas, y activó el Sistema Emergente de la ciudad.-
BOMBEROS VOLUNTARIOS
Bomberos Voluntarios trabajaron en la extinción de un foco ígneo surgido en una quinta utilizada para esparcimiento

Bomberos Voluntarios trabajaron en la extinción de un foco ígneo surgido en una quinta utilizada para esparcimiento

La salida se produjo este sábado aproximadamente a las 21.15, tras el llamado emergente.-