Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:14 -

BOMBEROS VOLUNTARIOS

10 de abril de 2022

Seguridad del Bombero: El curso fue dictado por el Subcomandante Ronca de Villegas y asistieron 38 efectivos de diferentes cuarteles

La actividad se inició a las 9.00 horas, y se prolongó hasta las 17.45, en el sum del cuartel de Bolívar.-

Hubo asistencia de bomberos y bomberas de varios cuarteles de ciudades vecinas

elosLos bomberos de toda la regional participaron en el cuartel de Bolívar, del curso de seguridad del bombero dictado por el Subcomandante Claudio Ronca de Bomberos de General Villegas, de los cuales asistieron 38 bomberos y bomberas  de Carlos Casares, Bellocq,  Pirovano, Urdampilleta, Daireaux y Arboledas, como también integrantes del cuerpo cuerpo activo de Bolívar. Dicho curso comenzó a las 9 horas,  finalizando 17,45 horas.

Intensa actividad

Posteriormente, se realizó una capacitación dictada por el mismo instructor de Riesgos y Prevención de Cáncer en las intervenciones de bomberos,  a nivel institucional. Participando cuerpo activo y comision directiva, y la misma se extendió por un lapso de 1 y 1/2 hora. A nivel federativo se participo de una  reunión  en Roque Pérez  en la cual de le entrego distinción a bomberos y bomberas que trabajaron en los incendios de Corrientes, y tambien se trataron distintos temas federativos y se contó con la presencia de los presidentes y jefes de todas las afiliadas.

Informe de Bomberos

COMPARTIR: