Domingo 29 de Marzo de 2026

Hoy es Domingo 29 de Marzo de 2026 y son las 11:04 -

ACTUALIDAD MUNICIPAL

14 de abril de 2022

El próximo martes 19 se reúne el Consejo Municipal de Discapacidad

La Dirección de Políticas Públicas para Personas con Discapacidad convoca a la comunidad a participar de la primera asamblea del año del Consejo Municipal de Discapacidad, que tendrá lugar el martes 19 de abril a las 20hs en la Sociedad Italiana.

 

El orden del día planteará el cronograma para organizar las próximas reuniones, y se dialogará sobre el tratamiento de la Ley de Discapacidad.

Además, se trasmitirá la reunión vía Zoom para todas aquellas personas de las localidades que no puedan asistir de manera presencial.

Convocado por la dirección de Políticas Públicas para Personas con Discapacidad, a cargo de Luján Bouciguez, el Consejo Municipal de Discapacidad apunta al trabajo articulado y multisectorial en pos de garantizar y promover los derechos de las personas con Discapacidad.

El COMUDIS, extiende la invitación para participar a todos los que quieran acercarse y ser oyentes, o presentar nuevas ideas y proyectos.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD MUNICIPAL
Comunicado de la Dirección de Gestión de Espacios Verdes y Estética Urbana

Comunicado de la Dirección de Gestión de Espacios Verdes y Estética Urbana

La Dirección de Gestión de Espacios Verdes y Estética Urbana informa a la comunidad que se están llevando adelante tareas de retiro de árboles secos con riesgo de caída en el Parque Municipal Las Acollaradas.-
ACTUALIDAD MUNICIPAL
Pirovano: El Plan Hídrico avanza con etapas de trabajo sostenidas

Pirovano: El Plan Hídrico avanza con etapas de trabajo sostenidas

El Plan Hídrico Urbano y Periurbano se está realizando por etapas en la localidad de Pirovano, una iniciativa que busca dar respuestas de fondo al manejo del agua en la localidad.-
ACTUALIDAD MUNICIPAL
Incertidumbre en las Cooperativas Cléctricas Bonaerenses antes de iniciar el pago de las deudas millonarias con CAMMESA

Incertidumbre en las Cooperativas Cléctricas Bonaerenses antes de iniciar el pago de las deudas millonarias con CAMMESA

Desde mediados de año deberán empezar a pagar cuotas a ocho años. “No sabemos cómo vamos a llegar” advierten.