Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:04 -

ACCIDENTES DE TRáNSITO

18 de abril de 2022

Un motociclista resultó con heridas de consideración tras un accidente de tránsito

El hecho fue reportado a la emergencia este lunes al mediodía, y asistieron al accidentado que inmediatamente fue trasladado al hospital local.-

Un utilitario y una moto 110

ropaUn empleado del Correo Argentino que transitaba en una moto Mondial 110, color rojo con dominio colocado A13-OZ WZ,  fue hospitalizado tras el impacto con una conductora que circulaba a bordo de Peugeot Partner color blanco con dominio colocado AC 450 TQ.

El accidente ocurrió en  avenida Mariano Unzué, intersección con calle Capredoni, que es uno de los ingresos a Barrio Pompeya. Se  presume que ambos conductores circulaban en sentido norte de la ciudad (hacia La Portada) cuando se produjo la colisión.

eltoUna ambulancia de SAME  con el doctor Rivero a cargo, trasladó al motociclista que, según se pudo saber en el lugar, resultó con un fuerte golpe en el pecho, en su cabeza (cabe destacar que llevaba el casco de seguridad colocado) y tal vez alguna lesión en el hombro o clavícula, si bien estabilizado.

Claramente el lateral derecho del utilitario muestra la zona del impacto con huellas de un golpe y la rotura del espejo retrovisor.

Trabajó en el lugar, Servicio de Urgencias del Capredoni y Policía Departamental de forma preventiva.

Audio disponible en este artículo

COMPARTIR: